Edmundo Arrocet será el protagonista de 'Mi casa es la tuya'. El programa de entrevistas de Bertín Osborne nos presentará la cara más desconocida del cómico chileno. 'Bigote', como es más conocido, dio el salto en la televisión española con el 'Un, dos, tres...', y ahora su relación sentimental con María Teresa Campos le pone en el foco de la prensa. En el avance del programa, Arrocet se define como una "persona muy cariñosa con sus hijos". Aunque hace una excepción al hablar de su hijo Alexis, estos son los motivos de su tensa relación. 

La diferencia con sus otros hijos

Edmundo Arrocet

Edmundo es padre de cuatro hijos. De su primer matrimonio con la recientemente fallecida, Gabriela Velasco, el cómico es padre de María Gabriela. Posteriormente pasó por el altar junto a Rocío Corral, frutos de dicha relación nacieron Maximiliano y Estefanía. Alexis, tal y como el propio cómico ha reconocido, nació fuera de sus matrimonios.

Amenaza su estabilidad con María Teresa Campos

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

Arrocet ha cobrado especial relevancia tras su noviazgo con María Teresa Campos que empezó hace cinco años. Un mediático romance que ha situado al humorista en la primera plana. Alexis ha aparecido en distintos programas hablando de su padre y su fichaje por 'Supervivientes' ha sonado con fuerzas en varias ediciones.

Señalado por Arrocet

Alexis

"Soy una persona muy cariñosa con mis hijos, excepto con uno a quién veo menos, es un hijo fuera del matrimonio", ha narrado Arrocet en la promoción del episodio de 'Mi casa es la tuya' en la que repasarán su carrera y vida personal. Pese a que siempre ha tenido palabras buenas para su hijo, mantienen una tensa relación.

"Me tiene vetado de todos los sitios"

Edmundo Arrocet

Alexis no ha dudado en señalar públicamente a su progenitor. El joven de 38 años nació fruto de la relación del cómico con Annette, hija del conocido presentador peruano Kiko Ledgard, cuando Arrocet aún estaba casado con Rocío Corral. En 'Jaleos', Alexis cargó duramente contra su padre: "no tengo padre. Estoy hundido después de que haya dicho por ahí que yo le acoso pidiéndole dinero"

La tesitura de Arrocet

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

Aunque públicamente no se ha referido en dichos términos hacia su hijo, Alexis asegura que Arrocet ha afirmado sentirse "acosado" por él. "Es mi hijo y que él diga lo que quiera. La libertad de decir lo que él quiera es importantísima", declaraba a la prensa el chileno sobre su hijo.

Así se posiciona el cómico

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

"Tú piensa que es un niño que no lo he criado yo, lo ha criado su padre y su madre. Mi hijo ya tiene 40 años y desde los 3 años lo crió un papá y una mamá, entonces es súper extraño la actitud pero lo voy a perdonar toda la vida", declaraba Arrocet a la prensa sobre cómo es su relación con Alexis.

Alexis, a la ofensiva

Edmundo Arrocet

Por su parte, Alexis cargaba con dureza sobre Arrocet en términos económicos en 'Jaleos'. "Lo que sí es verdad es que en los últimos años ha intentado comprar mi silencio con su dinero. Ahora asumo que no he tenido nunca padre. Él siempre se ha acercado a mí por interés, para invertir en mi empresa", confesó el joven.

Uno más en el clan Campos

María Teresa Campos Edmundo Arrocet  Alejandra Rubio Terelu Campos

A pesar de la polémica con el que fuera su hijo 'secreto', Arrocet está muy integrado en el clan Campos. Con Carmen Borrego y Terelu Campos guarda una estrecha relación, sumado a su noviazgo con María Teresa. Las hijas de la presentadora solo tienen palabras de cariño para el humorista chileno.

¿Concursantes de 'Supervivientes'?

Edmundo Arrocet

"Yo soy un amante de la libertad absoluta y los hijos vienen porque Dios quiere que vengan pero uno no es dueño de ello. Si va a 'Supervivientes' creo que algo tendrá de mis genes ¿no?. Le gusta ser aventurero", contestó a los medios Edmundo Arrocet sobre el posible fichaje de Alexis por 'Supervivientes', que finalmente no fraguó.

Su paso por el concurso

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet participó en el 2017 en el concurso de supervivencia, como había hecho en el 2004 cuando se llamaba 'La jungla de los famosos'. Su paso el concurso nos permitió ver a un delgadísimo 'Bigote', que mientras estaba en Honduras perdió numerosos kilos. Además, durante esa época sufrió el ictus María Teresa Campos.

Las Campos, ¿cerca de su regreso?

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

Mientras Terelu Campos certificó su salida de 'Sálvame', Carmen Borrego fichaba como colaboradora estrella de 'Viva la Vida'. María Teresa, sin contrato con Mediaset, ya ha avisado que su regreso está más cerca de lo que se pudiera pensar.

¿Una paz posible?

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet se mostró relativamente optimista con el futuro de su relación: "hay cosas que a medida que uno va hablando las cosas se van puliendo. Insisto en que él tiene que amar a su padre, que lo ha criado, y yo soy el padre biológico. Tiene una mamá maravillosa y tiene suerte de tener a dos papás".

María Teresa nunca ha hablado sobre el tema

María Teresa Campos Terelu CAmpos Carmen Borrego

María Teresa Campos nunca ha querido pronunciarse sobre la polémica que el hijo de Edmundo ha derramado en diferentes medios. Ni si quiera tras las incendiarias declaraciones de Alexis. La presentadora disfruta de su idílica relación con Edmundo Arrocet.

Un romance sin fisuras

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

Lo que parecía un breve amor ha acabado por ser uno de los más sólidos del panorama. Juntos, Edmundo y María Teresa Campos han colaboradora en programas como 'Qué tiempo tan feliz' o el propio docureality de 'Las Campos'. Nada parece parar a la pareja formada por la presentadora y el humorista.

Bertín Osborne tendrá todos los detalles

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet contará toda su actualidad así como vida personal a Bertín Osborne en el próximo episodio de 'Mi casa es la tuya'. Un evento en el que también participará María Teresa Campos, para desvelar detalles tan jugosos como que la pareja no duerme en la misma cama.