La sexta edición de Tu cara me suena abre el telón el viernes 29 en Antena 3 con un nuevo casting. Este concurso musical regresa para hacer vibrar al espectador desde su sofá y hacerlo participe del mayor espectáculo televisivo y musical de la televisión y lo

hace con un casting con un altísimo nivel vocal. Manel Fuentes sigue al frente del programa en su sexta edición demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes y el público. Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3 conserva a su jurado: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten.

Diana Navarro, Raúl Pérez, La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía

Jiménez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor son los concursantes

de esta edición de Tu cara me suena, el formato español más exportado de la historia, que el año pasado ganó Blas Cantó.

La terremoto de Alcorcón

la-terremoto-de-alcorcon

Cantante, actriz, cómica y vedette, la terremoto de Alcorcón dice que al jurado que más teme es a Carlos Latre, ya que lo considera el rey de los imitadores. ¿Su sueño musical?: hacer un dueto con Madonna o Kylie Minogue.

Raúl Pérez

raul-perez

Imitador, actor y humorista, Raúl Pérez es uno de los colaboradores estrella de la radio. Le gustaría que en Tu cara me suena le tocase cantar el Despacito de Luis Fonsi y le teme al flamenco.

Pepa Aniorte

pepa-aniorte

La actriz murciana compaginará Tu cara me suena con la serie de TVE Servir y proteger: "Me gustaría cantar con mi paisana Ruth Lorenzo e interpretar Pedro Navaja, de Rubén Blades, que es mi canción favorita", nos dijo Pepa Aniorte.

Miquel Fernández

miquel-fernandez

Miquel Fernández es conocido por su faceta como actor dramárico en series como Mar de plástico o El incidente, pero comenzó su carrera en el teatro musical y aseguran que será una de las grandes sorpresas de esta edición de Tu cara me suena: "Me gustaría que me tocara interpretar All of me, de John legend".

Lucía Gil

lucia-gil

Lucía Gil es la más jovencita de esta edición, pero ya tiene una destacada carrera en el teatro con obras como La llamada y La habitación de Verónika, además, quiere triunfar como cantante y en octubre lanzará mi próximo single, Seré.

Lucía Jiménez

lucia-jimenez

Lucía Jiménez tiene una destacada carrera como actriz, en series como Al salir de clase y La Señora y en películas como Alatriste. Cantar en Tu cara me suena es un gran reto para ella: "Me gustaría acabar siendo capaz de cantar Hello, de Adéle".

Frank Dieli

frank-dieli

El cantante Fran Dieli, que se dio a conocer en Operación Triunfo 2005 y formó parte del grupo Los Supersingles, sueña con hacer el popurrí final de la película Moulin Rouge de Nicole Kidman.

Diana Navarro

diana-navarro

La cantante malagueña está feliz de formar parte del equipo de Tu cara me suena y le gustaría hacer un dueto con Mónica Naranjo: "También me gustaría poder demostrar mis dotes de actriz", nos dijo Diana Navarro.

David Amor

david-amor

El humorista, actor y jugador de baloncesto tiene muy claro por qué lo han fichado para Tu cara me suena: "Siempre tiene que haber un gallego".