Rocío Carrasco esconde debajo del enorme ave fénix que luce en su espalda un tatuaje que compartía con su expareja, Antonio David Flores.


El pasado verano Rocío Carrasco mostró en televisión un enorme tatuaje del que muy pocos entendieron su verdadero significado. La hija de Rocío Jurado luce un ave fénix en su espalda, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha revelado qué supone para ella este animal en su vida. Precisamente, al inicio del documental que ella protagoniza en Mediaset, pronuncia una frase con la que deja claro que ha renacido después de una durísima vivencia. «Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío», dice Rocíito. No obstante, el otro objetivo oculto de este dibujo en su piel es tapar otro tatuaje que en su día se hizo con su expareja, Antonio David Flores.

Ha sido Belén Esteban la que ha desvelado que debajo de este animal mitológico había «un unicornio o algo así», una figura que ambos compartían en su piel y de la que se quiso deshacer tras su separación. De una forma irregular y cuyo sentido es de momento una incógnita, en SEMANA te mostramos qué esconde Rocío debajo del ave fénix. No es de extrañar si se tiene en cuenta que después de que terminara su historia de amor, Rocío Carrasco se despojó de casi todos los recuerdos que le unieron a él cuando sí eran felices. «No tengo ni fotos ni alianzas, porque las tiré por el W.C.. Tiré de la cisterna y se las llevó el agua», dijo durante el último episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Tras su desgarrador testimonio, han sido muchos los rostros conocidos y anónimos que le han apoyado a través de las redes sociales, siendo uno de los programas más vistos de la parrilla tras su emisión.

Rocío Carrasco
SEMANA

Mientras Rocío Carrasco continúa en paradero desconocido, su círculo sí que ha explicado que se encuentra muy agradecida por el aluvión de mensajes positivos que está recibiendo. Tras más de dos décadas de silencio, Rocío Carrasco ha explicado con muchísimos detalles todo lo que ha vivido junto al padre de sus dos hijos cuando todavía eran pareja, así como tras su ruptura sentimental. Rocíito asegura que, a día de hoy, no mantiene relación con ninguno de sus primogénitos por culpa del que fuera su marido.

TVE

Justo esta semana se ha revelado la nueva denuncia que les enfrenta en el juzgado y es que se ha publicado que Antonio David Flores ha demandado a Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo, un nuevo conflicto que les lleva a los juzgados una vez más. En los últimos días el problema legal que más se ha hablado ha sido la denuncia de malos tratos que en su día le puso Rocíito a su ex, un caso que fue sobreseído por falta de pruebas y sobre el que se está ahondando en la pequeña pantalla. Los terribles sucesos que la hija de Pedro Carrasco dice haber vivido con Antonio David han provocado que la cadena de Mediaset termine cualquier relación contractual que tuviera con el malagueño. Fue despedido solo un día después de la emisión del documental, una decisión tras la que aseguró estar «anímicamente mal».