El lunes Telecinco estrena la cuarta edición de 'La Voz Kids', un concurso donde niños -de entre 7 y 15 años aproximadamente- demuestran su capacidad y su talento en la música, logrando emocionar y sorprender a muchos espectadores.

Tania Llasera, a punto de estrenar 'La Voz Kids', recuerda el momento más duro del concurso
Tania Llasera lleva cuatro ediciones copresentando 'La Voz Kids' y compartiendo con los concursantes vivencias muy emotivas

Y aunque el programa está cargado de momentos emocionantes, también ha tenido algunos difíciles y amargos, como ha recordado recientemente Tania Llasera en sus redes sociales. La copresentadora del espacio junto a Jesús Vázquez, ha compartido durante todas las ediciones muchas vivencias con los más pequeños.

Así, coincidiendo con el Día del Cáncer Infantil, Tania ha recordado a Iraila, una de las concursantes más talentosas que falleció en marzo de 2014 a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba luchando varios años.

La periodista ha compartido una bonita imagen de la pequeña, a la que le dio la noticia de que participaría en la primera edición del programa. Iraila encandiló a todos los coachs y derrochó talento con su interpretación de la canción Diamonds, de Rihanna.

Tania Llasera, a punto de estrenar 'La Voz Kids', recuerda el momento más duro del concurso
Tania Llasera ha recordado a Iraila, participante de la primera edición de 'La Voz Kids', que falleció por un cáncer

"Así, sonriendo con sus gafas rojas, es como la recordaré siempre. Fui a casa de Iraila en Valencia para sorprenderla y decirle que estaba en la voz kids, fue mi primera niña, la primera que cantó en la primera voz kids. Yo no sabía que había estado enferma, solo veía a una niña FELIZ, mega expresiva, fresca y alegre. Luego la oí cantar y aluciné por que era una Estrella y siempre lo seguirá siendo para sus padres: Encarna y Juan(os pienso) y para todo aquel que la vió o conoció. Eres una grande Iraila" ha escrito Tania en su cuenta de Instagram

Iraila falleció antes de que el espacio televisivo emitiese la última actuación que había grabado. El talent quiso homenajearla dedicándole uno de sus programas.