La joven ha reaparecido en el desfile de Lourdes Montes en SIMOF después de estar al margen de la vida pública por sus problemas de salud.


Tana Rivera ha reaparecido para mostrar su apoyo público a Lourdes Montes después de estar desaparecida de la vida pública desde hace unos meses. Y es que la mujer de su padre, Fran Rivera, ha vivido uno de los días más increíbles de su vida este pasado jueves después de debutar en la pasarela SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca) con su firma ‘Mi abril’.

La joven no ha querido perderse esta cita tan especial para la diseñadora. Su reaparición nos llena de alegría, ya que la hija de Eugenia Martínez de Irujo ha pasado un 2019 de lo más complicado después de sus problemas de salud. Y es que sufrió varios desmayos, que la obligaron a acudir al hospital en varias ocasiones.

Parece que no hay de qué preocuparse, tal y como explicaron sus padres. Tana Rivera no ha querido perderse el desfile de Lourdes Montes y se ha dejado ver a los medios de comunicación con una gran sonrisa. Para la ocasión, la joven lució un vestido negro con estampado floral en blanco, abrigo crudo, botines negros de serpientes y un maxi bolso.

El que tampoco quiso perderse esta cita fue Fran Rivera, que no podía estar feliz con el día que estaba viviendo su mujer. Y es que Lourdes Montes ha cumplido un sueño al desfilar con sus diseños por esta pasarela flamenca, la más conocida. «Me hace mucha ilusión estar aquí con ella, que han puesto mucho cariño en ello», ha desvelado.