Tana Rivera sigue trabajando en Universal Music Festival, de la que es presidente Narcís Rebollo, la pareja de su madre, Eugenia Martínez de Irujo


Antes de la pandemia provocada por el coronavirus, conocimos que Tana Rivera habría encontrado trabajo gracias al marido de su madre, Narcís Rebollo. La joven habría empezado a trabajar en la discográfica Universal, de la que es Presidente en España y Portugal Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo. Tras varios meses al frente del Universal Music Festival durante este verano, ahora tiene un nuevo proyecto: el de promocionar el nuevo álbum de María Jiménez. Tana y María ya trabajaron en el marco del mencionado festival, por lo que se conocen previamente y la relación de ella es excelente. Desde estas pasadas navidades, está trabajando en Global Talent Services, la filial de la discográfica Universal. Esta empresa lo que se encarga es de la organización de festivales y conciertos en España y Portugal. Ahora, da un paso más y se encarga de la promoción íntegra del último trabajo de María Jiménez.

Hay que recordar que Tana Rivera, que tiene actualmente 21 años, está compaginando sus estudios de Empresariales y Dirección de Empresas en la Universidad CEU de Madrid, con su primer trabajo profesional. Todo un reto para la joven pero que ha sabido sacar adelante su trabajo durante los meses anteriores, lo que le ha ayudado a afianzarse en el terreno laboral.

Tana Rivera se encarga de la promoción del nuevo álbum de María Jiménez

Tal y como adelanta ‘Vanitatis’, el nuevo reto profesional de la hija de Eugenia es el de llevar el marketing promocional del próximo trabajo de María Jiménez. La cantante vuelve a la música con un nuevo disco, ‘La vida a mi manera’, que sale a la venta el próximo 30 de octubre. Este disco supone su vuelta a la música después de haber pasado por uno de los momentos más complicados de su vida cuando estuvo muy grave. El pasado 14 de julio, la cantante recibía la mejor de las noticias. Los médicos, por fin, le dieron luz verde, por lo que la artista pudo regresar a casa tras más de dos meses ingresada con pronóstico grave después de una obstrucción intestinal.

María Jiménez se encuentra en plena promoción de este disco y quien le está acompañando en cada uno de los actos es Tana Rivera. De hecho, este martes viajaban juntas desde Sevilla hasta Madrid donde seguirán inmersos en la promoción. Sin ir más lejos, este jueves 29 de octubre María Jiménez se sentará con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para presentar el nuevo disco. Será su primera entrevista en televisión después del gran susto que tuvo el pasado año. Ahora, la artista tiene muchas ganas de comerse el mundo y viene con un nuevo disco que supone un chute de energía para la cantante.