Tana Rivera, fin de semana en Sevilla para conocer a su hermano Curro

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha viajado hasta Sevilla para conocer a su hermano Curro, que nació el pasado 9 de enero. "Está monísimo", asegura la joven, que no tuvo problemas en atender a la prensa.

Tana Rivera ha pasado un fin de semana de lo más familiar. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha viajado hasta Sevilla para conocer a su hermanito Curro, que nació el pasado 9 de enero. La hija mayor del torero vive actualmente en Madrid, por lo que no ha dudado en desplazarse hasta la ciudad hispalense para pasar unos días con la familia de su padre.

Leer más: Francisco Rivera aclara cómo se encuentra su hija, Tana Rivera, tras estar tres días ingresada

La joven estaba feliz de haber pasado unos días con el pequeño de la casa. «Está monísimo», ha asegurado muy sonriente a su llegada a la estación de Santa Justa en Sevilla, a pocos minutos de coger el AVE que la llevaría de vuelta a la capital. Tana Rivera ha asegurado, además, que viaja mucho a Sevilla para reencontrarse con su familia.

Se trata de la primera aparición de Tana Rivera tras los delicados momentos de salud por los que ha pasado, que la llevaron a ingresar hace apenas unas semanas. La joven se encontró mal a finales de diciembre y al desconocerse qué le aquejaba, su familia decidió llevarle al hospital para conocer mejor qué le sucedía y así poner remedio a su mal. Así lo reconoció el propio Francisco Rivera: “No fue grave, hubo muchas pruebas y nada, todo tranquilo. Se pudo mala, le hicieron chequeos para asegurarnos de que estaba todo bien y gracias a Dios todo bien”, explicó el diestro para tranquilizar a todos.

Leer más: Fran Rivera vuelve al trabajo tras su reciente paternidad

5Tana Rivera no ha tenido problemas en atender a la prensa

4

3La hija de Fran y Eugenia ha viajado a Sevilla para conocer a su hermano Curro

Tana eligió un look de lo más cómodo para viajar. Lució unos pantalones verdes, jersey negro de cuello vuelto, chaleco abrigado, abrigo marrón y unas deportivas de lo más estilosas. La joven lleva ya unos meses luciendo su melena mucho más corta, un look que le queda de lo más favorecedor.

2Eligió un look cómodo para viajar

No tardaremos en volver a verla por la capital hispalense

1Muy sonriente tras pasar un fin de semana en familia

Volvía a Madrid para continuar con su rutina