Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido pillados juntos en varias ocasiones tras su divorcio. La extinta pareja tras varias idas y venidas han viajado juntos a Ibiza o Roma, donde por cierto fueron vistos de la mano e incluso dándose un beso. La colaboradora de televisión se negaba a confirmar si se habían dado una segunda oportunidad, pero en su última aparición ha querido ir un pasito más allá. Por primera vez reconoce que "no quiere poner etiquetas" a lo que le une a su ex, lo que deja ver que quiere ir poco a poco, pero con paso firme. "No lo sé ni yo. No quiero poner etiquetas a nada. No hace falta decir mucho para saber por dónde van los tiros", dice con la mano en el corazón.

Tamara Gorro

También te interesará

Tamara Gorro se quita la alianza de casada y lo sustituye por una joya abstracta

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tamara Gorro rompe su silencio sobre su relación con su exmarido, Ezequiel Garay

La empresaria cree que gritar al mundo si se han reconciliado no ayudará a que todo siga su curso y por eso ha tomado la firme decisión de evitarlo. Ezequiel, por su parte, continúa en silencio, una actitud que ha mantenido en los últimos tiempos y que demuestra que está de acuerdo con la madre de sus hijos en este sentido. Fue el 12 de diciembre de 2022 cuando ambos anunciaron el final de su matrimonio a través de un comunicado en el que reconocieron lo que dolía despedirse de una relación tras doce años juntos y dos hijos en común. "Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado (...) Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida por el padre de mis hijos", aseguró. Nada hacía presagiar entonces que volverían a unirse y a intentar que su relación funcionara de nuevo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay meses antes de su ruptura definitiva
Tamara Gorro y Ezequiel Garay pusieron fin a su relación en el año 2022 (Foto: Gtres)

Aunque Tamara Gorro ha repetido últimamente que los papeles están firmados, eso no quita que quieran retomar su matrimonio. Si bien en sus últimas apariciones descartaba la opción, lo cierto es que sus pasos dicen todo lo contrario. "'Voy a decir algo super breve como dice Sonsoles, a la velocidad de un TikTok y quiero dejarlo muy claro Ezequiel y yo estamos divorciados, no solamente separados, pero si divorciados. Hubo una persona de mi familia virtual que me dijo: ''uno se puede divorciar pero nunca separar y luego creo que la estabilidad de una criaturas, tanto en un divorcio malo como en una bueno es lo imprescindible. Y unos niños si es hoy sí y mañana no, se les puede marear. Hasta que no esté seguro no puedo decir nada", explicó en 'Y ahora Sonsoles'. Ahora la historia vuelve a dar un giro inesperado.