Tamara Gorro pasa por uno de los momentos más duros de su vida después de haber tenido que hacer frente a la muerte de su princesa, su sobrina adoptiva de 9 años que llevaba cinco luchando contra el cáncer. Una noticia muy triste de la que intenta reponerse. La influencer ha revelado de dónde saca fuerzas para intentar levantarse y ha explicado qué ha aprendido tras este fuerte revés en su vida. 

Tamara Gorro
Redes sociales

Tamara Gorro intenta hacer frente a la muerte de su princesa y lo está haciendo volcándose por completo con los suyos. La influencer ha encontrado refugio en sus hijos, quienes le dan todas las fuerzas para que pueda seguir adelante. "Estas dos cositas son las que te hacen sacar fuerzas de donde no las tienes. Creo que muchas me entenderéis", escribe junto a un vídeo en el que aparece junto a sus pequeños.La colaboradora de televisión ha encontrado también en el gimnasio su forma de evadirse de la realidad, su pequeño rinconcito en el que puede olvidarse de su vida por un momento y encontrarse consigo misma. Intenta reponerse ante este golpe que le ha dado la vida y está centrada en vivir cada momento, algo que ha aprendido tras la muerte de su princesa. "A vivir cada segundo que ya sabéis que es irrepetible", cuenta.

Tamara Gorro
Redes sociales

A través de sus redes sociales, Tamara Gorro intenta compartir con su familia virtual todo lo que aprende a lo largo de este arduo camino. Por ello, hace hincapié en que hay que disfrutar de cada segundo como si fuera el último. "Hay luces y sombras en el camino, que vienen y van, eso lo sabemos todos. Pero… que cada instante vivido ya no se recupera. ¿Lo sabemos? Vivamos", reflexiona.  

Una dura pérdida

Tamara aún está intentando digerir lo sucedido puesto que han sido muchos meses batallando contra una enfermedad que querían que superara debido a su corta edad. Para muchos, Valeria era un ejemplo y su fallecimiento ha provocado un grandísimo vacío en Tamara y los suyos. «Como comprenderéis esto es muy difícil. Sigo en shock, hay mucho dolor y mucha rabia. Ahora me encuentro centrada en mis hijos y en mi marido…Mi hija mayor lo está pasando fatal», llegó a confesar hace unos días la influencer.

Tamara Gorro desvela de dónde saca fuerzas tras la muerte de su princesa
Instagram

Tamara Gorro está luchando por curarse y superar la depresión que padece, un proceso en el que tiene muy presente a la pequeña de la que se ha tenido que despedir para siempre. «Nuestra princesa ha luchado durante cinco años por vivir. No se puede tirar la vida, la vida son momentos y hay que aprovecharlos. Ahora yo voy a coger fuerza», reflexionó tras comunicar la triste noticia del fallecimiento de su princesa.