Tamara Gorro con un estilismo en rojo para asistir a un cumpleaños Foto: Instagram

Tamara Gorro celebra con un desnudo el millón de seguidores logrado

Tamara Gorro ha vuelto a volcarse con su legión de seguidores, esos a los que ella llama ‘familia virtual’.

La bloguera es una de las famosas de nuestro país que más comparte la parcela privada de su vida, y lo hace de manera pública y gratuita, algo que sus fans saben agradecer, devolviendo cada gesto de Tamara, con un aluvión de muestras de cariño dirigidas a ella.

Tamara Gorro no para de sumar seguidores en su cuenta de Instagram. A través de ella, sus fans pueden disfrutar de su día a día. A través de este medio, Tamara Gorro ha compartido desde los momentos más cotidianos, hasta los más trascendentales e importantes, como su boda, sus cumpleaños o el nacimiento de sus hijos.

Su carácter abierto, alegre y transparente logra que cada día, más personas se rindan a sus pies, hasta que Tamara Gorro ha logrado, por fin, alcanzar la friolera de 1 millón de fans.

La cifra, nada fácil de conseguir, ha sido celebrada por Tamara con entusiasmo y con un nuevo y generoso gesto: la publicación de una fotografía en la que aparece sentada de espaldas y desnuda. Sobre su piel, un corazón dibujado encierra la cifra de 1 millón: «Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más. ¡OS ADORO!», ha escrito Tamara junto a la imagen.

 

5Comparte cada minuto de su vida

comparte-cada-minuto-de-su-vida

Tamara Gorro es una de las famosas de nuestro país que más generosa se muestra a la hora de compartir de manera pública y gratuita cada parcela privada de su vida.

4Muy querida

muy-querida

Tamara Gorro se siente muy querida por sus seguidores y no para de sumar nuevos likes en su cuenta de Instagram.

3Siempre pendiente de su ‘familia virtual’

siempre-pendiente-de-su-familia-virtual

Tamara Gorro cuida mucho a su legión de seguidores. La bloguera no escatima en gestos de cariño dirigidos a ella.

2Celebra cada éxito

celebra-cada-exito

Tamara Gorro celebra cada éxito conseguido en Redes Sociales. Cada vez que aumenta la cofra de los mismos, se muestra agradecida e ilusionada.

1Regala un desnudo tras lograr 1 millón de seguidores

regala-un-desnudo-tras-lograr-1-millon-de-seguidores

Siempre generosa con sus seguidores, Tamara Gorro no ha dudado en regalar este desnudo de espaldas con un corazón pintado en su piel, para agradecer el millón de seguidores conseguido.