Tamara Falcó ha visitado con unas amigas y sin su novio las obras de su nueva casa que se está levantando en Madrid, a escasos metros de donde vive su madre. Vea el vídeo:


Tamara Falcó se ha comprado su primera vivienda en propiedad y lo ha hecho sobre plano, como ya publicase en exclusiva la revista SEMANA. El hogar de la nueva marquesa de Griñón está en Madrid, concretamente en la elitista urbanización de Puerta del Hierro, a escasos 200 metros de la casa de su madre, Isabel Preysler. Eso sí, aún debe esperar dos años más para poder entrar a vivir a su nueva residencia, dado que, al comprarla sobre plano, aún está en construcción. Un proceso que Tamara Falcó está siguiendo de cerca, mimando cada detalle y, como ahora, personándose en el terreno en el que se levantará su mansión para comprobar que todo sigue según lo previsto y comenzar a hacerse una idea de cómo será su ‘palacete’.

Vídeo: Europa Press

La nueva casa de Tamara Falcó contará con todo lujo de detalles y es que al estar sobre plano ha podido detallar cómo quiere que se distribuya. Eso sí, siempre respetando el diseño original ideado por el afamado arquitecto Joaquín Torres, que está levantando en ese solar un conjunto de 8 áticos y 19 bajos con jardín en la que es una de las zonas más adineradas de la capital, así como de las más tranquilas. Un enclave de lujo que contará con piscina privada, spa, gimnasio y hasta zona social gourmet en el que celebrar festejos entre los vecinos y con sus amigos, siempre y cuando el coronavirus y sus restricciones se lo permitan.

Vea el vídeo en el que se muestra cómo Tamara Falcó acude a ver las obras de su nueva casa en Madrid. Una visita que le hace especial ilusión a la marquesa de Griñón, que no ha podido borrar la sonrisa en todo momento, en compañía de unas amigas. Ni rastro de su novio, Íñigo Onieva, con el que idea un futuro que, quién sabe, quizá les lleve a compartir techo cuando dentro de dos años esté finalizada la construcción de su casa. ¿Será su nidito de amor?