En medio de la preparación de papeles para su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha puesto a la venta El Rincón, tal y como ha podido saber SEMANA.

Tamara Falcó está a punto de vivir uno de los días más increíbles de su vida al dar el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha tomado la decisión de celebrar su boda junto al empresario el próximo mes de junio en el Palacio de El Rincón, que cuyas estancias hemos podido ver durante la emisión de la docuserie de Netflix. Sin embargo, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, Tamara ha tomado la decisión de vender esta finca por siete millones de euros. A pesar de la conexión que tiene con este lugar tan especial para ella, Tamara Falcó quiere deshacerse de él y que pase a manos de otra persona.

iñigo onieva, tamara falco

También te interesará

Tamara Falcó da todos los detalles de "la versión mejorada" de su anillo de pedida y del vestido de novia

En el interior del nuevo número de SEMANA podrás conocer todos los detalles sobre esta drástica decisión. Tamara parece haber dado el paso para evitar muchos quebraderos de cabeza con este lugar. Y es que aunque siente una conexión especial con este lugar, lo cierto es que el castillo necesita una puesta a punto. Lo intentó hacer para llevar a cabo su idea de convertirlo en restaurante -tal y como vimos en 'La Marquesa'-, pero parece imposible para ella dedicarle tanto tiempo y dinero para reformarlo y posteriormente, mantenerlo. Mientras llega el comprador, la hija de Isabel Preysler tiene pensado celebrar aquí su boda con Íñigo.

La hija de Isabel Preysler vende el Palacio de El Rincón

Tamara Falcó vende El Rincón por siete millones de euros
SEMANA.

Pero no solo está inmersa en la venta de este palacio donde celebrará su boda el próximo 17 de junio, también ha iniciado ya los trámites para casarse por la Iglesia. En el mismo número de SEMANA, podrás ver las imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva acudiendo a la Iglesia que les corresponde. Allí se reunieron con el párroco para resolver algunas dudas de los papeles que necesitan para darse el 'sí, quiero'. En el interior de la revista de esta semana, te mostramos las fotos de la pareja antes y después de hablar con el cura que preparará su expediente matrimonial. De vuelta a la capital, no dudaron en tachar otra tarea de la lista e ir a buscar a una conocida y exclusiva tienda las alianzas que se colocarán en los dedos el próximo mes de junio.

1 /5
paloma-cuevas-destacada

SEMANA.

1 / 5
Alexia Pla Joaquín Prat

Alexia Pla Joaquín Prat (Redes sociales /Gtres)

2 / 5
laura-madrueno-1

Redes sociales.

3 / 5
mercedes-martin-1

SEMANA.

4 / 5
sara-carbonero-destacada

Gtres.

5 / 5