Tamara Falcó está a pocos días de vivir uno de los días más increíbles de su vida. Su boda con Íñigo Onieva se celebra el próximo 8 de julio en El Rincón, la finca familiar que en su momento perteneció al padre de la marquesa de Griñón. Después de muchas despedidas de solteros, ahora ya toca centrarse en los últimos preparativos antes del gran día. 

tamara falco e iñigo onieva

También te interesará

Tamara Falcó y sus planes para ser madre junto a Íñigo Onieva

En medio de este caos de preparativos, llama la atención los planes que están haciendo en paralelo personas que en su día estuvieron muy unidas a la hija de Isabel Preysler. Se tratan de dos de sus ex, Enrique Solís y Hugo Arévalo, que están juntos disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza en compañía de un grupo de amigos.

Dos ex de Tamara Falcó, juntos en Ibiza con otros amigos

Enrique Solís y Huro Arévalo, de vacaciones en Ibiza
Enrique Solís y Hugo Arévalo, dos ex de Tamara Falcó, de vacaciones en Ibiza. Foto: Gtres.

Las imágenes que puedes ver en este artículo demuestran que estos ex de Tamara están viviendo desdela cero preocupación los preparativos de la boda. De hecho, han viajado hasta Ibiza para pasar unos días increíbles con amigos. Desde un muelle de madera, el grupo está esperando a montarse en una lancha que los lleve directamente a un barco para pasar una jornada en alta mar. Para la ocasión, los amigos y a su vez, ex de Tamara, van vestidos con sus bañadores, que han combinado con una camisa. Un look de lo más ibicenco. Pero lo que más ha llamado la atención es la amistad que hay entre ellos. Se desconocía que Enrique y Hugo mantenían una relación de amistad.

Ambos mantienen una relación de amistad desconocida por todos

Enrique Solís y Huro Arévalo, de vacaciones en Ibiza
Enrique Solís y Hugo Arévalo, dos ex de Tamara Falcó, de vacaciones en Ibiza. Foto: Gtres.

Pero esta amistad viene de lejos, ya que los pudimos ver juntos también durante la celebración dela Feria de Abril en Sevilla. Ambos se dejaron ver por el Real en compañía de otros amigos. Ahora en verano no iba a ser menos y han organizado sus agendas para reencontrarse también en el destino favorito de los famosos: la isla pitiusa.Y ellos fueron a su vez pareja de Tamara Falcó. Durante el 2014 se habló mucho de la relación de amistad de Enrique y Tamara. Se dejaban ver en diferentes actos públicos, pero nunca se confirmó si tenían una relación. Por su parte, Hugo Arévalo se convirtió en un gran apoyo para Tamara en 2022 cuando rompió con Íñigo Onieva, su prometido, por una infidelidad por parte de él.