Tamara Falcó es una de las chicas más influyentes del año 2021. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó goza de uno de los momentos más increíbles, tanto en el terreno profesional como personal. Y es que laboralmente no ha dejado de trabajar. Su victoria en ‘MasterChef Celebrity’ le animó a graduarse en Le Cordon Bleu. Además, se atrevía a dar el paso de ser personaje de televisión al fichar por ‘El Hormiguero’.

En cuanto al terreno personal, Tamara está muy enamorada de Íñigo Onieva, un joven empresario con el que está disfrutando al máximo. Tanto es así que no duda en gritarle a los cuatro viendo su amor por él. Hace apenas unas horas ha recordado uno de los viajes más increíbles que han hecho como pareja.

«Recuerdos de un atardecer en Granada @ionieva«, ha escrito Tamara Falcó junto a la imagen de los dos mientras disfrutan de un atardecer con vistas desde Granada. Hasta la ciudad andaluza viajaron el pasado puente de la Inmaculada y allí no solo pudieron disfrutar de una de sus pasiones, la buena comida, también del turismo.

Tamara Falcó recuerda un atardecer junto a Íñigo Onieva

© Redes sociales.
© Redes sociales.

No es la única instantánea que ha compartido como recuerdo Tamara. Fueron unos días increíbles para la pareja y de esos días guardan muchas fotos en sus carretes. Otra de las imágenes que ha querido mostrar Tamara es una en la que sale sola, frente a la Alhambra. La hija de Isabel Preysler eligió uno de los enclaves favoritos para los turistas que viajan hasta Granada para conocer esta espectacular ciudad.

Pudieron disfrutar atardeceres como estos

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan un año pasando por una de las mejores etapas de su vida gracias a la relación que ambos mantienen. El joven entró en la vida de la hija de Isabel Preysler en pleno duelo tras la muerte de su padre. Y aunque al principio nadie daba apostaba por ellos, los dos han demostrado que su historia es más sólida de lo que parece. Desde que sus caminos se cruzaron, ambos intentan cuadrar sus agendas para poder estar juntos el máximo de tiempo posible. ambos intentan estar juntos siempre que pueden.

Han acudido juntos a bodas, reuniones familiares, actos públicos. E incluso, el empresario ha estado junto a ella en algunos de los programas de ‘El Hormiguero’, acompañando a su chica y viéndola desde bambalinas. Han dejado ver que su amor está por encima de todo a pesar de los rumores que en más de una ocasión han saltado sobre supuestas infidelidades del empresario.