La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido cubierta también fuera de nuestro país. Te detallamos qué impacto ha tenido la noticia fuera de España.

El anuncio de compromiso y su posterior ruptura por culpa de una infidelidad ha sido cubierta por casi todos los medios de comunicación españoles. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han copado miles de titulares tanto en España como Francia, Argentina o Estados Unidos, aunque pueda resultar sorprendente para muchos. La prensa internacional se ha detenido a analizar el desengaño amoroso de la marquesa de Griñón, a quien tildan en algún diario incluso como "la Kim Kardashian española". Lo sucedido ha sido tan impactante que muchos medios le han dedicado algún reportaje, algo que sucedió en su día también con el Merlos Place. Y es que esta historia poseía todos los ingredientes para generar curiosidad: drama, infidelidad, traición y dinero, entre otros.

Carolina Molas

También te interesará

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, termina llorando delante de las cámaras

En los diferentes medios aseguran que incluso se han puesto en contacto con un representante de Tamara Falcó y aluden a diferentes programas de televisión como, por ejemplo, 'Sálvame'. Hablan de Tamara como una mujer muy fashion, muy seguida por la prensa y se refieren a Isabel Preysler, al ser la madre de Enrique Iglesias, quien a su vez tiene una gran reputación también fuera de nuestras fronteras. Hacen repaso de su vida y sobre todo se detienen para contar su situación sentimental, la cual ha mantenido pegada a millones de espectadores a las revistas, televisiones o digitales. Todos estaban ávidos de información y nadie ha podido evitar que impactara de este modo en muchos diarios del mundo. No te pierdas nuestra galería, donde te mostramos los artículos que hemos encontrado.

1 /5
Tamara Falcó prensa extranjera

Tamara Falcó prensa extranjera (Daily Mail)

1 / 5
Tamara Falcó prensa extranjera

Tamara Falcó prensa extranjera (Clarín)

2 / 5
Tamara Falcó prensa extranjera

Tamara Falcó prensa extranjera (Point de Vue)

3 / 5
Tamara Falcó prensa extranjera

Tamara Falcó prensa extranjera (The New York Post )

4 / 5
Tamara Falcó

Antena 3

5 / 5