Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de comenzar una nueva etapa juntos. Desde que contrajeron matrimonio, el pasado 8 de julio, la pareja aún no ha podido estrenar la casa que la socialité adquirió en finales de 2020. Se trata de un ático dúplex valorado en 1,5 millones de euros y cuya mudanza, tal y como ha podido saber la revista SEMANA, han comenzado ya. Según recoge el nuevo número de esta revista, disponible ya en quioscos y supermercados de toda España, la pareja ha iniciado la mudanza a la que será su residencia familiar. Esta se encuentra a menos de un kilómetro de la casa de Isabel Preysler, en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro de Madrid.

tamara falco

También te interesará

Tamara Falcó se pronuncia sobre los rumores de embarazo

Algunas cajas de la mudanza de su ático procedían de la vivienda de Isabel Preysler

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan la mudanza: 20.000 euros en muebles para la terraza
Portada de la Revista SEMANA núm. 4369

En el interior de tu revista favorita podrás ver todas las imágenes de la mudanza del matrimonio. Fue el pasado 20 de octubre cuando un camión de grandes dimensiones aparcó frente al ático de la pareja, repleto de muebles y enseres que fueron trasladados al interior de la vivienda. De esta salieron, entre otros objetos, mesas, sillas y grandes alfombras. Algunas de esas cajas, por cierto, llegaron procedentes de la vivienda de Isabel Preysler, a apenas unos minutos de distancia en coche.

Los muebles de la terraza tienen un valor superior a 20.000 euros

En el nuevo número de la Revista SEMANA podrás ver un amplio reportaje fotográfico en el que se recogen instantáneas de la mudanza. Una empresa especializada en transporte de mobiliario introdujo diversos objetos y pequeñas cajas a través del interior del edificio. En cambio, para poder entrar los muebles de mayor tamaño fue necesario hacer uso de una grúa que se encargaba de introducir las piezas más grandes por la terraza. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, los muebles que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han adquirido para su nuevo nidito de amor son de una firma de lujo. Solo los muebles de la terraza tienen un valor superior a 20.000 euros.

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Redes sociales

No te pierdas el nuevo número de la Revista Semana y echa un vistazo al mobiliario que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comprado para decorar la zona exterior de su casa. Una en la que ya han colocado plantas de gran formato con el fin de preservar su intimidad y que cuenta con espacio suficiente para organizar encuentros con sus seres queridos.

Cabe recordar que la casa de Tamara Falcó e Íñigo no solo tiene una terraza: cuenta con dos, una de ellas con piscina. Su piso, cuya superficie ronda los 190 metros cuadrados, parece estar a punto ya para que se instalen de manera inminente sus propietarios. Al frente de la 'operación' de interiorismo de la vivienda está Beatriz Silveira, con quien Tamara trabaja mano a mano para decorar su hogar y dejarlo a su gusto.

La polémica de Tamara Falcó con el arquitecto Joaquín Torres

"Es muy bonita sobre plano, pero no es la mejor de todas", confesó recientemente Tamara cuando le preguntaron por su casa. Unas palabras con las que expresó cómo se siente con los resultados de la completa reforma a la que ha sometido su piso. Sus declaraciones no parecieron gustarle demasiado a Joaquín Torres, cuya promotora, Krono Homes, es la encargada de la construcción del edificio en el que va a vivir. "Se descalifica ella misma, porque no ha sabido interpretar cómo era el plano. A mí no me ofende nada. Yo asumo que mi arquitectura no le gusta a mucha gente y que, para gustarte este tipo de arquitectura, hay que tener unos criterios estéticos, artísticos y arquitectónicos que esta niña no tiene. No le gusta la arquitectura moderna, no le gusta el arte moderno"", se ha lamentado el arquitecto. "Eso es una auténtica estupidez. Si está muy acristalada, será para que tú puedas ver de dentro afuera, no de fuera para dentro. Durante el día, se ve un paño negro. No se ve nada. Si quieres vivir de una manera aislada, no te vas a un bloque de viviendas y compras el ático que está adosado a dos áticos más". Torres ha querido zanjar la polémica alegando que si a Tamara "no le gusta su ático, que lo venda". Esta, por su parte, ha asegurado a personas de su entorno que está "feliz" con su nueva casa, de la que Revista SEMANA te muestra fotos en exclusiva en su nuevo número.