Sin duda, conforme ha ido pasando el tiempo, Tamara Falcó se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión, al margen del linaje al que pertenece. Un jueves más, la marquesa de Griñón reapareció en 'El Hormiguero', espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3, para hablar sobre temas de actualidad. Sin embargo, es en esta cita televisiva donde la hija de Isabel Preysler, al sentirse de lo más cómoda, reveló detalles inéditos de su esfera más personal. 

Un cita que jamás olvidará

El presentador leyó una noticia de una mujer de avanzada edad en la que destacaba los requisitos que deberían tener sus parejas. Con curiosidad y con el fin de conocer la opinión de Tamara Falcó, se dirigió a ella para saber cuáles eran sus gustos en este sentido. "Creo que la carta a los Reyes cuando encuentras a la persona...", comentó en un primer momento. 

Tamara Falco en la première de The Chosen: la ultima cena en Madrid

Tamara Falco en la première de The Chosen: la ultima cena en Madrid

(Gtres)

Tras esto, sus compañeros quisieron poner un ejemplo diciendo que qué ocurriría si la persona a la que está conociendo le sudan las manos. "No le voy a tocar las manos. Eventualmente. Pero para entonces ya habré descubierto otras cosas de su personalidad que me gusten. Si ya estas enamorado, haces la vista gorda", respondió Falcó.

La conversación no quedó ahí porque Pablo Motos insistió para que la aristócrata dijera una cualidad. Fue entonces cuando Tamara respondió. "Mira, Pablo, te contesto: es que el amor es ciego. Tu haces tu lista y de repente conoces a la persona y a partir de ahí notas un feeling que no tienes con otras personas y da igual que sea bajito, calvo, que le suden las manos...", explicó ante la atenta mirada de los presentes en el plató.

En esta última emisión, Tamara Falcó fue un paso más allá y trajo al presente una historia de amor que vivió en el pasado durante su estancia en Milán (Italia). Sin tapujos, la hermana de Ana Boyer sacó a relucir una historia de amor que vivió junto a un hombre con el que no tuvo esa química esperada. "Cuando estaba estudiando diseño de moda en Italia, ligué con un supermodelo y fuimos a cenar. Éramos incapaces de hablar. Yo intentaba preguntar y nada", relató. Al ver que se encontraba en una situación incómoda, Tamara Falcó tomó la decisión de dar por finalizada aquella velada que no resultó ser como imaginó. "Me dije: 'Es la peor cita de mi vida'. Me podría haber gustado su físico perfectamente, pero lo cierto es que no congeniamos", zanjó, argumentando porque los requisitos no eran tan importantes.

Íñigo Onieva: el amor de su vida

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han hecho inseparables a pesar de los rumores de crisis que hay sobre ellos. De hecho, a pesar de que evitar pronunciarse sobre ello, dan portazo a todo tipo de habladurías publicando contenido juntos, haciendo viajes. Al mismo tiempo se dejan ver juntos en reiteradas ocasiones. Sin embargo, antes de convertirse en marido y mujer, vivieron un complicado episodio que puso en jaque su boda. 

Horas después de que anunciara su compromiso con Íñigo Onieva a través de las redes sociales, se produjo un inesperado movimiento que, como fue de esperar, no tardó en hacerse viral. De hecho, durante semanas no se habló de otra cosa en el papel cuché. Se filtró un vídeo del empresario besándose con una mujer en el marco del festival Burning Man, celebrado en Nevada (Estados Unidos). 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Gtres

Fue entonces cuando se confirmó la infidelidad por parte de Onieva a Tamara Falcó, aunque en un principio negó haber sido desleal a la marquesa de Griñón. Una semana después, la colaboradora de televisión reaparecido en el Teatro Real de Madrid con motivo del evento organizado por Kronos Homes, inmobiliaria de la que ella es embajadora. Allí, frente a la prensa se sinceró y nació la famosa frase del metaverso. "Le dije 'que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba'", dijo. "La verdad es que ahora a mí también me extraña (haber estado con Íñigo Onieva). La verdad es que yo soy muy creyente y creo que todo pasa por algo. Quiero agradecer la gran labor que habéis hecho, porque si no, nunca me hubiera enterado de esto. Os estoy muy agradecida", dijo también. "Si yo hubiera sabido un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto. Pero estoy contenta porque confío en Dios", añadió. 

Sin embargo, se produjo el bautizado como milagro navideño y, finalmente se dieron una segunda oportunidad que terminó en boda. Fue el 8 de julio de 2023 se dieron el Sí, quiero en el Palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid.