Tamara Falcó ya está harta de las críticas. La hija de Isabel Preysler ha vuelto a acaparar titulares por saltarse de nuevo el confinamiento. Desde que se conociera su relación con el diseñador de coches, Iñigo Onieva, son varias las ocasiones en las que ha aparecido saltándose el confinamiento y entrando o saliendo de áreas básicas que están perimetralmente cerradas por la pandemia. Este jueves, ha acudido al programa en el que colabora, 'El hormiguero', donde inevitablemente Pablo Motos le ha preguntado por si se había saltado el confinamiento de nuevo o no.La hija de Isabel Preysler ya está harta de estar en el centro de las críticas y ha querido revelar el motivo por el que supuestamente se habría saltado el confinamiento: "Yo vengo a la tele que es mi trabajo... pues también tengo otro trabajo que son las redes sociales. Hay dos empresas que me han contratado para sacarme varias fotografías por lo que tengo un salvoconducto. Las salidas están más que justificadas", ha dicho la socialité en el programa. Pablo Motos ha recordado que en otro momento sí que se saltó el confinamiento, a lo que Tamara a respondido "ya lo reconocí y pedí perdón".

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó es por fin la nueva marquesa de Griñón

La broma de Tamara Falcó sobre su madre, Isabel Preysler

Además, la joven ha aprovechado para decir que todavía no es Marquesa de Griñón, que lo tiene muy que muy cerca "ya se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado", asegura, aunque todavía falta un trámite para que por fin reciba el título. Durante su paso por el programa le han preguntado también como habría que llamarla de aquí en adelante: "Yo pensaba que era excelentísima y, según mi madre, es ilustrísima. Ella sí que es la excelentísima", comienza diciendo.

Tamara Falcó explica el motivo por el que se ha "saltado" de nuevo el confinamiento
Instagram

Tamara ha sacado su sentido de humor con el que se ha ganado el cariño de los suyos: "Le pregunté a mi madre que qué tengo que hacer para ser excelentísima y me dijo algo de así como ganar el Toisón de Oro. Siempre ha habido clases", ha espetado riéndose y sacando una sonrisa al resto de sus compañeros.

La hija de Isabel Preysler, enamorada de nuevo

Durante estas semanas ha salido a la luz su nueva relación con Iñigo Onieva. La socialité se ha convertido en noticia y la pasada semana, también en el programa de Antena 3, no dudó ni un segundo en confirmar su relación con su nuevo novio y presumir de él. "Llevamos desde septiembre y ya me han empezado a poner los amigos en el chat que suenan campanas de boda para diciembre. Y yo: ¡Un poco de estrés! ¡Es un poco estresante el tema!". De hecho, ha sido precisamente con él con quien se le habría visto las últimas semanas saltándose el confinamiento. Algo por lo que efectivamente ya pidió perdón.

1 /8
tamara falco 2 (4)

Gtres

1 / 8
tamara falco iñigo onieva (6)

Gtres

2 / 8
tamara falco iñigo onieva (3)

Gtres

3 / 8
tamara-falco-8

© Gtres.

4 / 8
tamara-falco-2

© Gtres.

5 / 8
Tamara Falcó

© Gtres.

6 / 8
tamara falcó destacado

GTRES

7 / 8
portada-tamara-falco
8 / 8