Tamara Falcó, rotunda: "Es imposible que vuelva con Íñigo Onieva"

Tamara Falcó ha acudido al acto que tenía programado para este martes 27 de septiembre y ha hablado largo y tendido de su separación

Tamara Falcó ha reaparecido después de uno de los varapalos más grandes que se ha llevado en los últimos años: ver la deslealtad de su novio tan solo unas horas después de comprometerse con él. La hija de Isabel Preysler tenía programado un acto para este martes 27 de septiembre. En un primer momento, debido al dolor que sentía, los organizadores del evento revelaron a SEMANA que había cancelado su aparición. Sin embargo, horas después, Tamara Falcó confirmaba ella misma que iba a seguir adelante con sus compromisos profesionales. Y efectivamente, así ha sido. En torno a las 19.30 horas, Tamara Falcó llegaba al Teatro Real para asistir al acto del aniversario de Kronos Home, la empresa la cual se ha encargado de construir el ático en el mismo barrio de su madre y que hasta hace unos días compartía con su ex. Lo hacía después de entrar en directo en 'Sálvame', programa al que ha agradecido que le "abrieran los ojos". 

Tamara Falcó se ha enfrentado a su convocatoria más complicada: "Lo primero es que quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado, a mis amigos que han estado visitándome, a mi familia. Y ahora ya. ¿Cómo estoy yo? Ha sido todo muy reciente. Estoy un poco en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si todas estas noticias hubieran salido estando casada o peor, con familia, ya es que habría sido terrible. Yo la verdad es que si yo no llego a tener esos vídeos, yo... yo la verdad es que decidí apostar por mi exnovio. Lo llevé hasta el final. Hasta que vi que era verdad", ha comenzado diciendo.

Vídeo: Europa Press

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace