Después de un año increíble en España, Tamara Falcó ha tenido la suerte de viajar hasta Miami con toda su familia materna para pasar allí la Navidad. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no puede estar más emocionada y se ha esperado a este domingo para compartir la primera imagen de ella al otro lado del mundo. Pero para ello ha elegido la mejor de las instantáneas.

Y es que Tamara ha compartido una foto junto a su madre, Isabel Preysler. Han sido unos años complicados por culpa de la pandemia de coronavirus, pero aprovechando que estaba permitido, Tamara y toda su familia han cogido un avión hasta Miami para hacer allí una reunión de Navidad de lo más esperada.

«Feliz Navidad desde Miami 🌟Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo 🙏🏼  Os deseo unas fiestas llenas de salud, ilusión y felicidad», ha escrito junto a la foto en la que aparece junto a su madre y también el árbol de Navidad con todos los regalos de la familia.

El posado de Tamara Falcó y su madre desde Miami

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Tamara e Isabel, que están muy unidas, han vuelto a demostrar lo mucho que se quieren con este posado navideño. La madre, equipada con un pantalón beige y una camisa de lino estampada, abraza a su hija, que lleva un vestido veraniego con estampado floral en rojo. Allí se han reencontrado con Enrique Iglesias y Julio José, que están viviendo allí.

Tampoco se han querido perder esta reunión familiar Ana Boyer y Fernando Verdasco, que han estado acompañados de sus hijos. Hace apenas unas horas, un vídeo en las redes sociales, compartido precisamente por Tamara, nos dejaba ver cómo había sido uno de los reencuentros. Julio José entra en la casa en la que celebraron la cena de Nochebuena y saludaba entre risas a Fernando Verdasco. En el vídeo se podía ver también a Mario Vargas Llosa, que aparecía sentado en un sillón en el salón de la casa.

Este es el momento en el que entra Julio José en la casa

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Mario Vargas Llosa aparece sentado en el sillón del salón

© Redes sociales.
© Redes sociales.

«Y así lo pasamos. Feliz Navidad de nuestra familia a la nuestra», escribía Tamara Falcó junto al vídeo que compartió para mostrar cómo son los reencuentros en su familia. El que no ha podido acompañarle en esta ocasión es su novio, Íñigo Onieva, que se ha quedado en España para celebrar la Navidad con su familia. Aún así, están en contacto desde el otro lado del mundo.

Ana y Fernando han podido pasar más tiempo con Tamara, a la que adoran. La familia Verdasco Boyer aprovechaba que iba a celebrar la Navidad con la familia de ella para irse unos días antes y disfrutar allí un tiempo con sus hijos. De hecho, es allí donde han celebrado el primer cumpleaños del pequeño Mateo: «Ayer celebramos el primer cumple de esta maravillosa personita 💫💕❤️ Imposible quererte más. #Mateo #1«. Sin duda, una Navidad muy especial en familia que jamás olvidarán.