Hubo un tiempo en el que Tamara Falcó era una hija más de Isabel Preysler, como lo eran Chabeli Iglesias y Ana Boyer. Hacía apariciones públicas en las que dejaba a todos atónitos por su manera de expresarse. Sin embargo, su presencia se contaba con los dedos de una mano. Ahora, unos años después de esos momentos, Tamara se ha convertido en la hija más conocida de la familia, a la que muchos le tienen cariño por su forma de ser y que tiene esencia por sí sola. Ahora ya no le hace falta ser 'hija de' para triunfar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

También te interesará

Tamara Falcó recuerda el mejor viaje con Iñigo Onieva a pocos días de Navidad

Y su descubrimiento ha sido gracias a la decisión que tomó de presentarse a una de las ediciones de 'MasterChef Celebrity'. A finales de 2019 consiguió ganar la edición, proclamándose vencedora del título. Gracias a este concurso, Tamara se dio cuenta de la pasión que sentía por la cocina. Nada más acabar, no dudó en seguir formándose para convertirse en chef y se matriculó en el prestigioso 'Le Cordon Bleu'. Hace apenas unas semanas se graduaba, cumpliendo así uno de sus sueños.

Tamara Falcó ha conseguido hacerse así misma en este último año. En el terreno profesional ha conseguido dar un giro y el 2021 ha significado el año en el que encontraba su lugar. Y es que la cocina le ha cautivado de tal manera que se ha formado en ella hasta dejarse la piel. Tal es la pasión que siente por este mundo que Tamara ha conseguido publicar, incluso, su primer libro, 'Las recetas de casa de mi madre'.

Tamara Falcó ha encontrado su lugar en el terreno profesional

Tamara Falcó chef
© Redes sociales.

Su éxito en las cocinas le ayudaba, además, a dar el salto a la televisión. Pablo Motos, consciente del tirón que tiene la hija de Isabel Preysler, le dio la oportunidad de ser colaboradora de su programa, 'El Hormiguero'. Allí es una de las integrantes de la mesa de la tertulia una vez a la semana, junto a Nuria Roca, Juan Del Val y Cristina Pardo.

A pesar de que muchos no han creído en ella para esta herramienta tan potente como es la televisión, Tamara ha conseguido mantenerse. Su presencia en la pequeña pantalla ha funcionado y lo sigue haciendo. Y eso ha hecho que aumente su popularidad. Lo ha notado también en sus redes sociales. En apenas unos meses ha conseguido llegar a los 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Éxito también en el terreno personal

Tamara Falcó cierra un año increíble. Después de todo el éxito laboral del que goza, la hija de Isabel Preysler daba el paso de invertir en un piso para independizarse por fin. Aunque todavía no ha entrado a vivir, quedan apenas unos meses para que pueda empezar una nueva etapa en su vida. Esto hace ver que el 2022 también viene cargado de buenas noticias.

Tamara Falcó casa
© Kronos Homes/Gtres.

Y la guinda al pastel la puso su relación con Íñigo Onieva. A pesar de que muchos no apostaban por la relación entre Tamara y el joven empresario, lo cierto es que ambos han demostrado que su amor está por encima de todo. El joven entró en la vida de la hija de Isabel Preysler en pleno duelo tras la muerte de su padre. Y aunque al principio nadie daba apostaba por ellos, los dos han demostrado que su historia es más sólida de lo que parece.

Desde que sus caminos se cruzaron, ambos intentan cuadrar sus agendas para poder estar juntos el máximo de tiempo posible. ambos intentan estar juntos siempre que pueden. Han acudido juntos a bodas, reuniones familiares, actos públicos e incluso se apoyan en los compromisos profesionales de ambos. ¡Una increíble racha para Tamara que promete continuar en 2022!

1 /8
Tamara Falcó familia

Tamara Falcó posa con parte de su familia. (© Gtres.)

1 / 8
Tamara Falcó inauguración

Tamara Falcó acude a la inauguración del nuevo local de su novio. (© Gtres.)

2 / 8
Tamara Falcó cumpleaños

Tamara Falcó durante la celebración de su cumpleaños. (© Europa Press.)

3 / 8
Tamara Falcó graduación

Tamara Falcó se gradúa en 'Le Cordon Bleu'. (© Redes sociales.)

4 / 8
Tamara Falcó plató

Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero'. (© Antena 3.)

5 / 8
Tamara Falcó plató

Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero'. (© Antena 3.)

6 / 8
Tamara Falcó pareja

Tamara Falcó posa con su pareja, Íñigo Onieva. (© Redes sociales.)

7 / 8
Tamara Falcó abrigo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en La Alhambra. (© Redes sociales.)

8 / 8