Lara Dibildos no ha pasado el mejor fin de semana. La actriz ha tenido un susto después de que su madre, Laura Valenzuela, haya sufrido un bajón por su delicado estado de salud. La propia Lara ha sido la encargada de explicar qué ha ocurrido y que su madre ya está mejor gracias a los cuidados que le han dado en el hospital. Además, asegura que está al lado de ella y que no le suelta la mano.

Lara Dibildos 2

También te interesará

Lara Dibildos, emocionada con la mágica sorpresa que le da su hijo en su 50 cumpleaños

"Hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora está como una rosa pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo", ha empezado explicando junto a una bonita instantánea en la que aparecen las dos manos, la de ella y la de su madre."Gracias a nuestra empresa de tele asistencia porque además de profesionales, tratáis con un cariño al paciente y a los familiares en momentos de tanta tensión que no tiene precio y gracias al @hospitalsanrafaeldemadrid también por el trato. Ahora, un descanso merecido y a disfrutar de un Domingo en familia ❤️ #domingo #familia #mimadre #todobien #graciasatodos #ahorarelax #energy #zen #justdoit #vamoss??", ha terminado diciendo con actitud, convencida de que ahora toca recuperarse en casa.

Lara Dibildos ha pasado un susto muy grande por el delicado estado de salud de su madre

El susto de Lara Dibildos por el último ingreso hospitalario de su madre, Laura Valenzuela
© Redes sociales.

Este lunes ha tenido que dejar a su madre en otras manos para cumplir con un compromiso profesional. Cuando iba a coger un coche de camino a su lugar de trabajo, Lara Dibildos ha querido explicar a la prensa cómo se encuentra su madre. "Estoy con una sonrisa porque está todo bien. Me voy a grabar unas publicidades. Ha sido un susto", empieza diciendo agradecida con la preocupación de la prensa."Se recuperará en seguida y está perfecta. Está con la paliza de la ambulancia, del susto, pero está muy bien y yo dando gracias. Nada, está bien, es una hipoglucemia, con bajada de tensión, y ya está, que está recuperadísima. Ya dan sustos gordos, pero bueno, luego, gracias a Dios, no era nada grave. Era eso solo y por eso di las gracias en mis redes, sin poner nombres. Tenemos una teleasistencia en España que es maravillosa. Ella de ánimo está bien, se encuentra bien. Está todo bien. Y gracias por tanto cariño, se lo he enseñado a ella", ha terminado diciendo sobre el estado de salud de su madre. Laura Valenzuela cumplió el pasado mes de febrero 90 años y ahora se está recuperando ya de este susto que ha tenido en vilo a su hija durante unos días. Lara ha atendido amablemente a la prensa y les ha hecho saber que su madre está mucho mejor.

1 /8
Lara Dibildos 2

© Redes sociales.

1 / 8
Lara Dibildos 2

© Redes sociales.

2 / 8
Lara-Dibildos

© Redes sociales.

3 / 8
lara dibildos

© Telecinco.

4 / 8
Lara Dibildos

© Redes sociales.

5 / 8
lara-dibildos-2

© Redes sociales.

6 / 8
lara-dibildos-3

© Redes sociales.

7 / 8
lara-dibildos-4

© Redes sociales.

8 / 8