Rocío Carrasco y su defensa han logrado que se suspenda la cita judicial que tenía el 15 de octubre en los juzgados tras la demanda de Gloria Camila.

Rocío Carrasco tenía una cita este viernes 15 de octubre en el Juzgado de Alcobendas. Debía mostrar ante el juez los documentos y escritos privados de su madre tras la demanda que le había interpuesto su hermana, Gloria Camila, sin embargo, a última hora se ha suspendido. La defensa de Rociito ha provocado la suspensión del acto, ya que considera que hay falta de fundamento, legitimidad y razón legal y que, además, no se puede exhibir algo que no se concreta. Ahora la pelota está en el tejado del juez, por lo que es una incógnita el futuro judicial de este asunto.

destacado rocío carrasco gloria camila-min

También te interesará

Rocío Carrasco acude al juzgado para enfrentarse a Gloria Camila por los diarios de su madre

Suspendida la cita judicial de Rocío Carrasco con Gloria Camila en la que debía presentar los diarios de su madre
Telecinco

Estaba previsto que Rocío Carrasco acudiera junto a altos mandos de Mediaset y La Fábrica de la tele al haber sido todos convocados, pero no será así, según Look. Al menos de momento. Esta cita se pospone hasta nueva orden, un movimiento inesperado tras la demanda con diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado. Gloria Camila busca que se respete la voluntad de su madre, quien dijo públicamente que estos escritos eran únicamente para ella, así como saber qué contienen antes de que se divulguen. Mientras que el proceso sigue el cauce legal, Rocío Carrasco ya está inmersa en la grabación de 'En nombre de Rocío', la cual ha comenzado esta semana en Chipiona, la tierra natal de su madre. «Soy exhibicionista de mi voz, pero esos sentimientos los guardo para mí», dijo ‘La más grande’ en varias ocasiones. Sus palabras dan la razón a Gloria Camila, que considera que estos diarios forman parte del ámbito privado y no de una herencia como se ha hecho ver. Ahora solo cabe esperar para saber la última palabra del juez, aunque son varios los escenarios que se plantean, entre otros, la posibilidad de que se han citadas ambas a una vista o que obliguen a Rocío Carrasco a mostrar los documentos privados y pagar las costas del juicio.A pesar de que Gloria Camila todavía no se ha pronunciado sobre la respuesta legal de su hermana, hace solo unas horas dejó claro el proyecto que le iba a mantener alejada de las redes en este día. La hija menor de Ortega Cano presenta este viernes su trabajo de fin de master, un compromiso en el que ha centrado todos sus esfuerzos. 

Midiendo su estrategia legal

Suspendida la cita judicial de Rocío Carrasco con Gloria Camila en la que debía presentar los diarios de su madre
Telecinco

Con muchas preguntas sobre la mesa todavía, lo cierto es que la segunda temporada de la docuserie no ha llegado a la pequeña pantalla. La cúpula está informándose y midiendo al dedillo lo que podrán contar y lo que no, una estrategia con la que buscan evitar demandas. Tras emitir ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ han recibido diferentes demandas por parte de Antonio David Flores, entre otras, por su despido improcedente. El malagueño ganó este proceso y ha recibido más de 80.000 euros tras demostrarse que era nulo, por lo que quieren protegerse a nivel legal de cara a una nueva entrega.

1 /8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa con su padre, Ortega Cano. (© Gtres.)

1 / 8
Rocío Carrasco desfile

Rocío Carrasco en un desfile en Madrid. (© Gtres.)

2 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

3 / 8
Rocío Carrasco entrevista

Rocío Carrasco durante una entrevista para Telecinco. (© Telecinco.)

4 / 8
gloria camila rocio carrasco

© Montaje SEMANA.

5 / 8
Ana María Aldón

Telecinco

6 / 8
Ortega Cano mujer

Ortega Cano pasea por la calle junto a su mujer, Ana María Aldón. (© Gtres.)

7 / 8
Gloria Camila

Gloria Camila (Redes sociales)

8 / 8