Suso Álvarez puede haber tenido muchas novias o pocas, estar soltero o con compromiso, pero hay un amor que puede con todas ellas: su madre.

El colaborador del debate de 'GH Revolution' lo tiene muy claro y por eso ha compartido el siguiente mensaje en Instagram, que es un homenaje en toda regla: "Hoy es tu día mamá , tu me enseñaste todo lo que se y a ser agradecido, además me enseñaste a no escuchar a nadie sólo a mi corazón y palabras de amor de otras personas , cuando todos hemos tirado la toalla tu has seguido luchando eres invencible . Tu sola sacaste 3 niños adelanté sólo por eso eres un superhéroe mi superhéroe FAVORITO ❤ ".

Suso, que tiene una gran experiencia en 'realities', está trabajando en Tele 5, cadena en la que ha alcanzado gran popularidad gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.

En el debate de ‘GH Revolution’

en-el-debate-de-gh-revolution

Suso Álvarez trabaja en la actualidad como comentarista del debate de 'GH Revolution', que se emite ahora los domingos por la noche.

En ‘Sálvame’

en-salvame

Suso Álvarez también ha trabajado en 'Sálvame', donde habló de la delicada situación de salud de su hermana.

Cuerpazo

cuerpazo

El concursante de 'GH' y 'Supervivientes' presumiendo de cuerpazo en Instagram.

Adora a su madre

adora-a-su-madre

Suso idolatra a su madre, de quien ha compartido diversas fotos en su perfil de Instagram.

Su mensaje más emocionante

su-mensaje-mas-emocionante

"Hoy es tu día mamá , tu me enseñaste todo lo que se y a ser agradecido, además me enseñaste a no escuchar a nadie sólo a mi corazón y palabras de amor de otras personas , cuando todos hemos tirado la toalla tu has seguido luchando eres invencible . Tu sola sacaste 3 niños adelanté sólo por eso eres un superhéroe mi superhéroe FAVORITO ❤ ".