Susanna Griso y su inesperada amistad con Carolina Molas, suegra de Tamara Falcó

Susanna Griso ha revelado que tiene amistad con Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, vínculo desconocido para los medios.

Susanna Griso

Susanna Griso ha revelado la inesperada amistad que tiene con Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva. La presentadora de televisión y la suegra de Tamara Falcó han compartido mesa y mantel en un restaurante, tal y como ha explicado la comunicadora dejando boquiabiertos a sus compañeros de 'Espejo Público'. "La conozco. He comido con ella, es encantadora", dice la catalana. De este modo, deja ver cómo es la otra cara de esta empresaria, quien últimamente parece sentirse un poco incómoda delante de las cámaras, aunque sigue respondiendo a los reporteros cuando le preguntan por la relación de su hijo y la aristócrata. Continúa aclarando dudas y pocas son las ocasiones en las que permanece en silencio.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó y su carísima lista de regalos de boda: desde una vajilla de 5.500 euros a una manta de cashmere de 760

Íñigo Onieva
Gtres

Desde que saliera a la luz el noviazgo, la familia de Íñigo Onieva también empezó a despertar interés en la audiencia. La vida acomodada de su familia, la empresa de electrodomésticos de su madre, el papel de actriz que ha desempeñado su hermana Alejandra en series y películas...eran muchos los campos que copaban titulares. Susanna conoce de cerca a Carolina, con quien parece empatizar y cuya vida ha visto dar un giro de 180 grados en poco tiempo. "Ha tenido una empresa mucho tiempo sin esa repercusión mediática", dice sobre el cambio que ha dado la vida de Carolina. Con éxito en el mundo empresarial, ahora ella y sus seres queridos forman también parte de la crónica social.Carolina Molas, madre de Íñigo, es una reconocida empresaria que justo el pasado año obtuvo el premio CEO del 2022 por la distribución de electrodomésticos de consumo. En concreto, trabaja en una empresa familiar llamada CEMEVISA, en la cual ella se esfuerza por desarrollar una estrategia de expansión. Está al frente de la compañía desde hace ocho años, de la que es, por cierto, también accionista y desde su llegada ha abierto varias plataformas en diferentes puntos de España, lo que ha multiplicado los beneficios del negocio. "Sé adaptarme con facilidad a cualquier situación y diferenciar lo que es verdaderamente importante de lo que no lo es. Además, tengo siempre como prioridad lo que le conviene a la empresa", dijo Carolina Molas hace algunos meses. Esta empresa fue creada por Carlos Molas en Vizcaya hace aproximadamente unas 6 décadas, empezó con tiendas propias y desde entonces no ha dejado de crecer. Los números les acompañan, siendo esto lo que permite que la familia de Carolina Molas viva tan bien y de forma tan holgada.

Susanna Griso y su inesperada amistad con Carolina Molas, suegra de Tamara Falcó
Gtres.

Carolina Molas esta misma semana revelaba qué opina de su suegra, Isabel Preysler, palabras que por supuesto han acaparado toda la atención y que una vez más le han hecho estar en primera línea mediática. "Claro que sí, es encantadora, lo he dicho siempre. Es mentira lo de la mala relación", ha aclarado ante los micrófonos, desmintiendo así el mal rollo que existe entre ellas. La reina de corazones y Carolina están obligadas a encontrarse en el camino, aunque sea en la boda de sus hijos el próximo 8 de julio de 2023.