Susanna Griso ha dejado ‘Espejo Público’ en manos de su compañera y amiga Lorena García y ya ha hecho las maletas para disfrutar de un verano muy diferente al del resto de famosos. Si Ibiza, Marbella y Mallorca se han convertido un verano más en el rincón predilecto de los famosos para emplazar su disfrute estival, en el caso de la presentadora ha optado por un plan alternativo viajando hasta Senegal, país africano del que se ha declarado completamente enamorada tras disfrutar de las primeras horas y sentir el calor del cariño de sus gentes, sobre todo de sus niños. Un periplo para el que ha dejado a un lado todo el lujo y la ostentación, incluso relajando su apariencia física, pues la ocasión bien merece disfrutar sin preocuparse en lucir perfecta, pues para eso ya tiene el resto del año.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha compartido una colección de imágenes en las que muestra cómo está siendo su primera toma de contacto con Senegal. Fotografías en las que parece dejarse maravillar por las vistas, por sus playas, pero especialmente por sus gentes, dejando buena constancia de las personas a las que va conociendo y le han robado una sonrisa durante su atípico periplo vacacional. Especialmente los niños, que han recibido a Susanna Griso con ilusión, llegando incluso a decorar su cabello, que ella no duda en definir como lacio, como así se muestra en una imagen improvisada de la periodista en la que muestra su faceta más relajada, sin importarle estar despeinada o sin maquillaje. Lo importante no se ve por fuera, se siente por dentro.

“En nuestra travesía por el río, llegamos a una isla preciosa llena de niños. Como están de vacaciones y algo ociosos, nos proponen que vayamos todos a ‘lavarnos’ (así llaman al baño) a la playita del río. E insisten en que me sumerja para ver mojado mi pelo lacio. Les encanta tocarlo”, detalla Susanna Griso el especial momento que está viviendo durante sus primeros pasos por Senegal, donde los niños están haciendo que sus vacaciones sean mágicas. Ha recorrido un río en barco y ha podido charlar y conocer a los habitantes de la región, a quienes parece llamarle mucho la atención su aspecto físico, sobre todo su pelo.

Mientras que el común de los mortales se conforma con tocar una playa este verano, Susanna Griso ha querido hacer de sus vacaciones un plan más especial. Para ello ha puesto rumbo a Senegal, donde ha aterrizado tras superar los más de 3.ooo kilómetros de distancia que hay desde nuestro país. Un viaje de aventura para descubrir otra forma de vivir, de comprender y relacionarse con el mundo, que le ayudará a recargar pilas de cara a regresar a la rutina y afrontar una nueva temporada de su programa. Pero no seamos agoreros, que pare eso aún quedan unas semanas y por delante Susanna Griso tiene mucho que disfrutar y que descubrir de los encantos que le ofrece Senegal y sus gentes.

¿En qué país adoptó Susanna Griso a su hija?

La presentadora adoptó a su hija en 2018 en Costa de Marfil