En SEMANA, Primeras palabras de Susanna Griso: “Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana”

Susanna Griso ha hablado en exclusiva con la revista SEMANA sobre la muerte de su hermana. Además, las fotos de Albert Rivera y Malú que confirman que no hay crisis entre ellos, sino que además están preparando su hogar. Estas y muchas noticias más ya en tu kiosco de confianza

Susanna Griso se ha convertido en la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA, que a partir de este miércoles podrás encontrar en tu kiosco más cercano. La presentadora de ‘Espejo Público’ ha vivido unos días muy difíciles, quizá los más complicados de su vida, después de tener que despedirse de su hermana de forma inesperada, dado que falleció víctima de un infarto y se enteró de la mala nueva mientras presentaba su programa en directo.

El emotivo mensaje de Susanna Griso a su hermana tras darle el último adiós

6La presentadora habla con SEMANA

La presentadora ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista SEMANA, en la que explica cómo se encuentra después del duro varapalo al que ha tenido que hacer frente. Susanna Griso confiesa que “aún no soy consciente de la muerte de mi hermana” y es que la tragedia ha llegado a su vida sin avisar y todavía trata de recomponerse de su pérdida.

5Susanna Griso, en la boda de Atresmedia

La periodista ha sido una de las invitadas más aclamadas de la boda de Claudia, la hija del presidente de Planeta, José Creuheras, con Álvaro Gandarias. Una boda que paralizó Cataluña este fin de semana y que ha supuesto la vuelta a la sociedad de Susanna Griso tras la muerte de su hermana el pasado 26 de junio, que no su reaparición, la cual tuvo lugar 4 días después en su propio programa.

4Albert Rivera y Malú preparan su hogar

Mientras se habla mucho de la supuesta crisis entre Albert Rivera y Malú, la pareja ha continuado con su vida ajenos a todos los comentarios. Se habla de ruptura mientras la pareja visita la casa que ha adquirido la cantante y que será su hogar. Unas fotos a las que ha tenido acceso en exclusiva la revista SEMANA y que demuestran que entre ellos no hay crisis, sino todo lo contrario, dado que ya piensan en futuro.

El mensaje de apoyo de Malú en la semana horrible de Albert Rivera

3La reconciliación de Mila Ximénez y Belén Esteban

La amistad entre Mila Ximénez y Belén Esteban ha corrido peligro estos días después de que la primera se aventurase a criticar algunos aspectos de la segunda. La tensión se hizo evidente en plató y terminó con Mila llorando y con firmes intenciones de abandonar el programa de ‘Sálvame’. SEMANA muestra las fotos de lo que sucedió después del programa, cuando ambas decidieron limar sus asperezas tomándose algo.

2El dolor de la viuda de Arturo Fernández

Arturo Fernández nos ha dejado. Su muerte ha sumido en la tristeza a propios y extraños, pero nada comparado con el dolor que ha provocado en Carmen Quesada, su viuda. Había desconcierto sobre su unión, dado que pocos conocían que el actor se había casado con Carmen. Repasamos su historia de amor con triste final en las páginas interiores de la revista SEMANA.

Gijón dice adiós a su ‘chatín’ en la capilla ardiente de Arturo Fernández

1¡Corre a por tu ejemplar en tu kiosco!