La periodista Susanna Griso durante el entierro de Montserrat Raventós en Barcelona. 22/11/2017

Susanna Griso abandona su programa tras enterarse de la muerte de su hermana en directo

La presentadora de televisión estaba presentando su programa, 'Espejo Público', cuando se ha enterado de la muerte de su hermana mayor.

Susanna Griso ha vivido uno de los programas más duros de su vida. La presentadora de televisión estaba presentando como todos los días ‘Espejo Público’ cuando se ha enterado en pleno directo de que ha muerto su hermana mayor tras sufrir un infarto de manera repentina, lo que le ha obligado a abandonar el programa en pleno directo.

Ana Rosa Quintana le manda un cariñoso mensaje a Susanna Griso

8Susanna Griso ha recibido la peor de las noticias en directo

«Nuestro más sincero pésame a , que ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Un abrazo enorme a ella y a su familia de parte del equipo de «, han escrito desde el Twitter oficial del programa de Antena 3.

7El twitter de Espejo Público mandaba un mensaje de ánimo a la presentadora

Uno de sus compañeros, Gonzalo Bans, ha tenido que sustituirla y no ha dudado en explicar a todos los teleespectadores qué había ocurrido. «Os preguntaréis dónde está Susanna Griso. Como saben ustedes, algún medio lo está publicando ya, Susanna ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido por un infarto. Le mandamos a toda la familia de Susanna, a todos a sus allegados, también a sus hermanos, un fortísimo abrazo de parte de todos los que hacemos este programa», declaraba antes de irse a publicidad.

6Gonzalo Bans ha tenido que sustituir a la presentadora

La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina de un infarto. La periodista recibía esta noticia en directo y decidía dejar la emisión para estar cerca de los suyos en este difícil trance. Griso ha abandonado la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans, que ha continuado con la emisión del programa. Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de ‘Espejo Público’ por esta triste pérdida. Gonzalo Bans despedía el programa enviando un emotivo mensaje para su compañera: «A Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo de ‘Espejo Público’.

5Susanna Griso dejaba el programa en pleno directo

La presentadora catalana ha abandonado por primera vez en 13 años el programa en directo al recibir una de las noticias más tristes. Su hermana mayor sufría un infarto minutos antes de que Susanna Griso fuera avisada de la terrible noticia.

4Es la primera vez que se ve obligada a abandonar el programa en directo

Esta noticia llega tan solo un año y medio después de la muerte de su madre, Montserrat Raventós, que sufrió un ictus en 2015. Murió a finales de 2017 y Susanna Griso vivió uno de los momentos más duros de su vida.

3Su madre falleció a finales de 2017

Susanna es la pequeña de siete hermanas. La mayor de ellas es la que ha fallecido consecuencia de un repentino infarto. Muy unida a su familia, Susanna explicaba qué significa ser la hermana pequeña de una familia tan numerosa: «Con Magali, mi sobrina mayor, me llevo nueve meses. Cuando éramos adolescentes salía con mi sobrina y cuando estábamos con un grupo de chicos les decía ‘os voy a presentar a mi tía’. Claro y eso echaba para atrás a las posibles conquistas. Además lo decía en catalán, que sonaba con más contundencia», desvelaba.

2La pequeña de siete hermanas

1

Muy unida a su familia