La muerte de la hermana de Susanna Griso ha pillado a todos desprevenidos. Nada hacía presagiar que en la mañana de este jueves 27 de junio la vida de la presentadora sufriría un nuevo revés y es que se ha enterado de la trágica noticia en pleno directo de ‘Espejo Público’, su programa de Antena 3, motivo por el cual ha tenido que marcharse y dejar a sus compañeros con el corazón encogido y con el susto en el cuerpo. La hermana de Susanna Griso ha fallecido a consecuencia de un infarto en Barcelona.

Susanna Griso abandona el programa tras conocer que su hermana ha fallecido

Susanna Griso

Pronto se han comenzado a suceder mensajes de apoyo y condolencias a Susanna Griso, tanto en las redes sociales por parte de sus seguidores, como así también por sus compañeros de profesión y amigos. Es el caso de Ana Rosa Quintana, que se ha enterado de la trágica noticia mientras conducía también su programa en el canal rival de Griso. Pese a ser contrincantes en lo que a audiencias se refiere, la presentadora ha vuelto a demostrar que ante todo son compañeras de profesión y, sobre todo, personas.

Ana Rosa Quintana

Así, Ana Rosa Quintana le ha mandado un sentido mensaje de apoyo a Susana Griso en directo: “Quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Me lo han comentado mis compañeros, ha tenido que abandonar el programa porque ha recibido una terrible noticia, el fallecimiento de una hermana”, concedía la presentadora visiblemente afectada por tener que dar esta mala noticia.

susanna-griso-3

Una noticia que le ha dejado tocada y de la que ha divagado, reconociendo que “cuando se van nuestros padres, son mayores y uno lo puede entender, de un hermano es más complicado”, compartía con sus compañeros de plató. “Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias y un abrazo muy fuerte”, se despedía.