La tarde más especial (y cariñosa) de Susanna Griso con su hijo

Susanna Griso pasa un domingo de lo más emocionante en compañía de su hijo Jan y viendo torear a su gran amigo y compañero Francisco Rivera.

La localidad madrileña de Villar del Olmo se vistió de luces para acoger una corrida taurina homenaje a Manuel Vidrié y que rostros muy conocidos como Susanna Griso no se han querido perder. La presentadora de ‘Espejo Público’ no ha estado sola. A su lado ha estado el niño de sus ojos, Jan, su hijo. A sus 16 años, está desarrollándose a velocidad de vértigo. Madre e hijo dejaron imágenes preciosas durante esta tarde dominical. ¡No te las pierdas!

16Susanna Griso disfruta su día libre

Y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de los toros, una de sus pasiones y que ha ido desarrollando poco a poco. Quién sabe si tener como compañero de trabajo a Francisco Rivera ha contribuido a ello.

15Jan, la mejor compañía posible

La periodista no ha ido sola sino flanqueada por Jan, el hijo mayor que tuvo junto a su marido, Carles Torras. Los dos se dejaron fotografiar en Villar del Olmo, localidad madrileña donde se desarrolló una corrida homenaje a Manuel Vidrié.

14Felicidad y buen humor

Susanna Griso se mostró de lo más bromista, haciendo gestos con las manos y sonriendo en todo momento. Se nota que compartir estos momentos con su hijo le llena y no puede evitar sentirse afortunada.

13Tarde en los toros

Desde el tendido bajo, una de las mejores localidades en la plaza, Susanna Griso y Jan vivieron con emoción todo lo que transcurría sobre la arena. El cartel de la faena prometía emociones fuertes: Pablo Hermoso de Mendoza, Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Escribano, Juan del Álamo e Isaac Fonseca.

12Muy pendiente de su niño

Susanna Griso no perdía detalle de que su hijo estuviese perfectamente y que no le faltase de nada. Pese a que tenga ya 16 años, el instinto maternal es algo que no se pierde nunca.

11Ha crecido de manera vertiginosa

Jan está altísimo y ya supera con creces a su madre. El tiempo pasa de manera inexorable para todos y por eso Griso disfruta cada momento junto a él.

10Gran complicidad con su madre

Los dos demostraron una unión fuera de toda duda y disfrutaron de una agradable tarde de domingo en los toros. Se les notaba en la mirada que están muy compenetrados.

9Se derrite con su hijo

Este besazo que Susanna Griso le dio es una muy buena prueba de que se profesan un cariño sincero. Una de las imágenes de la tarde, sin lugar a dudas.

8Muy pendiente de Francisco Rivera

El diestro, ya retirado de los ruedos, sigue participando en eventos esporádicos de este tipo. El que tuvo retuvo y disfrutar de su arte en los ruedos es algo que todo aficionado taurino debería hacer. Susanna Griso no quiso ser menos ya que le toca por partida doble: le gustan los toros y es su compañero en ‘Espejo Público’.

7Jan, un apasionado del mundo del toreo

Pese a su juventud, ya tiene muy claro que le gusta mucho la tauromaquia, tal y como ha quedado sobradamente demostrado.

6Pañuelos blancos al viento

Cuando terminó la faena y para celebrar que habían cortado orejas, la plaza entera hizo volar al viento sus pañuelos blancos, un gesto muy reconocible y típico de los toros.

5Más caras conocidas: Keylor Navas

Pese a que había jugado su último partido con el Real Madrid esa misma mañana, Keylor Navas no quiso perderse este evento. El portero costarricense vivió un día muy emotivo, se despidió del Santiago Bernabéu, ya que se marchará traspasado a otro club en las próximas semanas.

4Un día libre muy bien aprovechado

Susanna Griso acabó con la satisfacción de haber vivido un día pleno de emociones y de felicidad antes de afrontar unos días muy convulsos de actualidad.

3Una semana muy agitada

La celebración de los comicios electores autonómicos y europeos este domingo hace que la semana se presente muy intensa en tanto en cuando a Susanna le afecta. Días cargados de información y donde habrá que trabajar a destajo desde todas las redacciones que se ocupan de la actualidad política.

2Tiempo de relax necesario

Es por eso que había que recargar pilas en los días previos y Susanna Griso sabe cómo desconectar. A la vista queda.

1Griso y la tremenda alegría que le dan sus hijos

Junto a Carles Torras, Susanna Griso ha conseguido formar una familia con sus dos hijos, a quien se unió la pequeña Dorette hace poco más de un año, adoptada tras un largo proceso.