Susanna Griso está cerca de vivir uno de los momentos más felices de su vida. Tras casi una década de trámites y espera casi interminable, el proceso de adopción de la niña costamarfileña va a llegar a buen puerto. Ha sido ella misma la encargada de confirmarlo durante el evento de presentación de Atresmedia Studios.

Con nuevo look, una sonrisa de oreja a oreja y esa manera tan inconfundible de expresarse que le han dado los años de profesión, Susanna Griso confesaba algunos detalles sobre su nuevo hijo adoptivo: “Estamos esperando, pero es cuestión de tiempo. Va a tener cierta edad. No va a ser de la edad de mis hijos (13 y 15 años) va a ser un poquito mayor, quiero pensar que queda muy poquito ya. Estamos expectantes y nerviosos, aunque quiero pensar que después de 8 años esperando...”, argumentaba.

La periodista también habló del asunto que invade toda la palestra informativa, la muerte de Gabriel Cruz. Han sido días durísimos en las redacciones y la historia del pequeño ha conseguido identificar y unir a casi todo el país. Griso habla de cómo ha sido una experiencia que ojalá nunca hubiera tenido que contar: “Ha sido una cobertura muy dura. Un niño que podría ser nuestro hijo o sobrino. Hemos empatizado muchísimo con esta historia”, explicaba.

Buenas noticias

buenas-noticias

Tras casi una década de trámites y espera casi interminable, el proceso de adopción del niño costamarfileño va a llegar a buen puerto. Ha sido ella misma la encargada de confirmarlo durante el evento de presentación de Atresmedia Studios. 

Más detalles

mas-detalles

“Estamos esperando, pero es cuestión de tiempo. Va a tener cierta edad. No va a ser de la edad de mis hijos (13 y 15 años) va a ser un poquito mayor, quiero pensar que queda muy poquito ya. Estamos expectantes y nerviosos, aunque quiero pensar que después de 8 años esperando...”, argumentaba.

Una cobertura dolorosa

una-cobertura-dolorosa

Grisso habla de cómo ha sido una experiencia que ojalá nunca hubiera tenido que contar: “Ha sido una cobertura muy dura. Un niño que podría ser nuestro hijo o sobrino. Hemos empatizado muchísimo con esta historia”.

Apoyo a la causa

apoyo-a-la-causa

El pasado 8M, Susanna Griso fue una de las periodistas que cesó su actividad profesional al frente de su programa para sumarse a las protestas y reivindicaciones feministas.

Referente

referente

Décadas de información y comunicación avalan a uno de los rostros por excelencia del periodismo en España. 

Atrás malos tiempos

atras-malos-tiempos

La muerte de su madre el 21 de noviembre de 2017 llenó de dolor a Susanna, pero tan solo un mes después fue premiada con un Ondas por su labor periodística. Una buena manera de pasar página.