Susanna Griso, abatida, despide a su madre
Susanna Griso, en el tanatorio, dando el último adiós a su madre, arropada por los suyos.

Visiblemente abatida, Susana Griso atendió a todos los familiares y amigos que se acercaron hasta el tanatorio de Collserola y es que no pudo reprimir las lágrimas al recordar a su madre. una mujer a la que adoraba.

Susanna Griso estuvo muy arropada por los suyos en todo momento en un día durísimo para ella. Recordemos que la periodista catalana se ausentó de su programa el pasado viernes y tampoco el lunes acudió a 'Espejo público', lo que generó todo tipo de especulaciones, ya que es sabido que está en pleno proceso de adopción de una niña de Costa de Marfil.

Su representante y el gabinete de comunicación de Antena 3 confirmaban que la ausencia de Susanna Griso se debía a la salud de su madre, cuyo fallecimiento supimos en la mañana del martes.

Susanna Griso se despidió de su hermana en las redes sociales, deseándole un 'buen viaje', una buena metáfora para despedir a su progenitora. Esa misma mañana, Ana Rosa Quintana, compañera hace muchos años y rival en la pequeña pantalla, le daba el pésame y manifestaba entender perfectamente el momento tan duro que estaba viviendo, no en vano ella misma lo había vivido con su madre.