Susana Molina, alias Susana Bicho, ha dado un "sí, como una catedral". Así ha anunciado ella misma su compromiso con Guille Valle, con quien anunció su relación a principios de 2021. "Un SÍ QUIERO como una catedral", escribe la 'influencer' en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que la pareja aparece metiéndose en un fotomatón y acto seguido aparecen varias imágenes de ellos comiéndose a besos y Susana luciendo anillo de compromiso.

La pareja ya ha formado una bonita familia junto a sus dos perretes, Bruno y Bertín, quienes se han convertido en un pilar fundamental en la casa de los Valle Molina.

Aunque todavía no se sabe la fecha en la que la pareja pasará por el altar, sellarán un amor que salió a la luz a principios de 2021, después de que Susana Molina protagonizara una pública ruptura con el que era su chico, Gonzalo Montoya, en su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Susana Molina Operacion Destacada

También te interesará

Qué es el IMO, la rara enfermedad que padece Susana Molina

El propio Gonzalo ha querido sumarse a los mensajes de 'enhorabuena' que han llenado la publicación de Susana, demostrando así que ya no quedan rencillas del pasado entre ellos: "Oleee enhorabuena! Felicidades chicos", escribe. Un mensaje que ha sorprendido a muchos, y es que desde que la relación entre Susana y Gonzalo comenzase de forma pública (se conocieron en Gran Hermano 14 y allí empezaron su historia), les persiguió la polémica. 

Susana y Gonzalo

Susana y Gonzalo.

Telecinco

Aunque su amor parecía consolidado, la expareja participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y su hoguera final dio mucho de qué hablar, y es que su paso por el programa le sirvió para abrir los ojos y darse cuenta de que ya no sentía lo mismo por Gonzalo. "No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho", confesaba en la hoguera final. Al escuchar sus palabras, Gonzalo le rogaba una segunda oportunidad entre lágrimas.

gonzalo-montoya-destacada

También te interesará

Gonzalo Montoya carga contra 'La isla de las tentaciones' tres años después de participar con Susana Molina

Pero no la hubo. La relación entre Susana y Gonzalo llegó a su fin y poco después la joven encontró el amor junto a Guille, con quien ahora celebra que se convertirán en 'marido y mujer'. ¡Enhorabuena, pareja!

Quién es Guille Valle

Lo conocimos en 2021, cuando Susana presentó al mundo su nuevo amor. Por aquel entonces ejercía de veterinario, y es que Valle es un gran amante de los animales. Sin embargo, la vida del joven ha dado un giro de 180 grados. Ahora se dedica, en cuerpo y alma, a su faceta como empresario con ViveApp, una aplicación para poner en contacto a empresas e influencer.

Además, es también CEO y co-fundador de Momo Studio, una agencia de comunicación en la que está poniendo todos sus conocimientos como director comercial. Y siempre de la mano de Susana, su compañera de vida y también de aventuras profesionales.

El paso de Susana Molina por televisión

Del salto a la fama de 'Susana Bicho' hace ya más de diez años. Aunque para muchos es conocida por su faceta de 'influencer', Susana se dio a conocer en 'Gran Hermano 14', donde consiguió conquistar al público gracias a su naturalidad y llevarse a casa los 300.000 euros del premio. 

En el 'reality' de Telecinco comenzó una relación con su compañero de edición, Gonzalo Montoya, con quien más tarde se sumergiría en 'La isla de las tentaciones'.

Susana y Gonzalo en GH 14

Susana y Gonzalo en GH 14.

Telecinco

Tras su paso por televisión, la joven está centrada ahora en su faceta de 'influencer' y arrasa en la red con más de un millón de seguidores.

Se gastó el premio de 'GH 14' en un año

Susana Molina se proclamó ganadora de ‘Gran Hermano 14’, llevándose para Murcia, su tierra natal, el premio de 300.000 euros que otorga el programa, así que sus seguidores quisieron saber en qué se gastó el premio. Con total sinceridad, aprovechando su andadura en Mtmad, la joven confesó que "me lo gasté en vivir el primer año que me vine a Madrid. Cuando salí de GH nos vinimos a Madrid y no me gustó el círculo en el que nos movíamos, estuve fatal. No salía de casa, no hacía nada. Ese año tiré de los ahorros”, recordaba. Incluso comentó que con parte de esa cantidad se compró un coche.