Dulce ha vuelto al plató de 'Supervivientes', y como ya anunció, no ha tenido reparo en hablar.
Dulce prometió no callarse nada cuando llegara al plató de 'Supervivientes 2016' y aunque no lo ha terminado de contar todo, sí que ha explicado que en la isla se sentía el blanco fácil de sus compañeros, que ella también le podría desear la muerte a Kiko Rivera en un momento dado, que Isa Pantoja se fue de Cantora sin dinero ni para comprar pañales o que Agustín Pantoja no deja que la cantante coma a solas con sus hijos.
En cuanto a Chabelita, Dulce ha aclarado algunas cosas. "Mi niña no abandonó Cantora, tampoco la echaron. Así no se dice. Ella ni se marchó, ni la echaron, ni nada. Simplemente quería entrar y salir. Allí vivió su embarazo con su madre, conmigo y con el resto de la familia. Después de la cuarentena, quiso salir. Pasaba las semanas allí con su madre. Ella quería hacer cosas y desde Cantora era imposible moverse. Cuando abandona, Isa no tiene el apoyo económico de su madre", ha confesado.
"Su madre veía bien que saliera, que fuera allí todos los fines de semana. Poco a poco se fue distanciando. Se fue sin nada. No tenía para nada. Se los compraba yo y la familia de Alberto. Lo tendría todo, pero estando allí", ha continuado explicando Dulce. "Para su madre, sus dos hijos son iguales, pero para el resto de la familia no. Ella pidió explicaciones a su madre".
La niñera ha explicado cómo se sentía su 'niña' Isa Pantoja en Cantora.
"Tu niña no está hoy, está en Cancún", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Dulce. Le ha comunicado el presentador a Dulce que su niña no había venido a recibirla y que ante esta ausencia existían dos teorías. Una que Isa Pantoja le estaba dando una guantada sin manos por haber hablado más de la cuenta de Cantora, algo que Dulce no ha visto posible. Y otra que decía que se había marchado para dar vía libre a su niñera para que hablara todo lo que quisiera sobre su familia, una teoría que le ha cuadrado mucho más a Dulce.
Dulce ya está en España. La niñera más conocida de la televisión ha vuelto a España, mucho más morena y más delgada. Todos han sido testigos del cambio físico de la niñera más conocida de la televisión en primer persona, que hace unos días se sorprendía al volverse a mirar en el espejo.
"Me he quedado sin tetas y sin culo, pero estoy muy morena. Me he quedado alucinada conmigo misma al verme tan delgada", afirmó la niñera. Aunque consiguieron verse hace unos días en Honduras, Dulce tuvo la suerte de hablar por teléfono con Chabelita tras abandonar el concurso. "Ella lo es todo para mí, la llevo en mi corazón las 24 horas del día y siempre necesito hablar con ella. Será siempre mi niña, le pese a quien le pese", declaró.
Dulce, impactada, tras verse en el espejo donde se reflejaba su gran cambio físico.
Tras el destierro de Steisy de Playa Uva, la superviviente se reencontró con sus compañeros Yurena y Paco en la Casa del Árbol. Los tres se trasladaron a Cayo Paloma y la audiencia decidió expulsar de manera definitiva del concurso a Yurena. Las nuevas nominadas son Carla y Yola Berrocal.
Yurena se ha tomado muy bien la expulsión y el martes que viene estará en el plató.
Los malentendidos han marcado estas últimas nominaciones. Suso nominó a Carla porque entendió que ella le iba a nominar a él. A pesar de eso, la modelo consiguió salir airosa. Jorge decidió salvarla, nominar directamente a Mila y dar dos puntos a Yola para que también saliese nominada. De esta forma, Mila y Yola se convertían en nuevas nominadas junto a Steisy.
Mila Ximénez ha perdido ya unos 12 kilos.
Mila Ximénez continúa siendo uno de los concursantes más fuertes del programa. El jueves pasado protagonizó uno de los momentos más divertidos de la gala, al sorprender con un vestido de Carla, de la XS. La superviviente estaba feliz porque le gustaba mucho ese vestido de Carla y se lo había podido poner a pesar de que era de una talla muy pequeña. Mila ha perdido 12 kilos.
Está protagonizando junto a Paco los momentos más románticos del programa.
Steisy está protagonizando junto a Paco los momentos más románticos de 'Supervivientes'. La relación entre ambos cada día avanza un poquito más y aunque, Steisy está deseando que Paco cambie los masajes relajantes por los masajes sensuales, ha decidido vivir su amor paso a paso.
Yola Berrocal ha sido una de las nominadas y la pasada semana se derrumbó al no tener el apoyo de sus compañeros.
Yola Berrocal ha vuelto a ser una de las nominadas. La semana pasada tuvo la suerte de recibir la visita de dos personas muy especiales en su vida, la de su sobrina Seila, que acaba de superar una grave enfermedad, y que llegó acompañada por la hermana de Yola.