dulce
Dulce ha vuelto al plató de 'Supervivientes', y como ya anunció, no ha tenido reparo en hablar.

Dulce prometió no callarse nada cuando llegara al plató de 'Supervivientes 2016' y aunque no lo ha terminado de contar todo, sí que ha explicado que en la isla se sentía el blanco fácil de sus compañeros, que ella también le podría desear la muerte a Kiko Rivera en un momento dado, que Isa Pantoja se fue de Cantora sin dinero ni para comprar pañales o que Agustín Pantoja no deja que la cantante coma a solas con sus hijos.

En cuanto a Chabelita, Dulce ha aclarado algunas cosas. "Mi niña no abandonó Cantora, tampoco la echaron. Así no se dice. Ella ni se marchó, ni la echaron, ni nada. Simplemente quería entrar y salir. Allí vivió su embarazo con su madre, conmigo y con el resto de la familia. Después de la cuarentena, quiso salir. Pasaba las semanas allí con su madre. Ella quería hacer cosas y desde Cantora era imposible moverse. Cuando abandona, Isa no tiene el apoyo económico de su madre", ha confesado.

"Su madre veía bien que saliera, que fuera allí todos los fines de semana. Poco a poco se fue distanciando. Se fue sin nada. No tenía para nada. Se los compraba yo y la familia de Alberto. Lo tendría todo, pero estando allí", ha continuado explicando Dulce. "Para su madre, sus dos hijos son iguales, pero para el resto de la familia no. Ella pidió explicaciones a su madre".

dulce-2
La niñera ha explicado cómo se sentía su 'niña' Isa Pantoja en Cantora.

"Tu niña no está hoy, está en Cancún", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Dulce. Le ha comunicado el presentador a Dulce que su niña no había venido a recibirla y que ante esta ausencia existían dos teorías. Una que Isa Pantoja le estaba dando una guantada sin manos por haber hablado más de la cuenta de Cantora, algo que Dulce no ha visto posible. Y otra que decía que se había marchado para dar vía libre a su niñera para que hablara todo lo que quisiera sobre su familia, una teoría que le ha cuadrado mucho más a Dulce.

Dulce ya está en España. La niñera más conocida de la televisión ha vuelto a España, mucho más morena y más delgada. Todos han sido testigos del cambio físico de la niñera más conocida de la televisión en primer persona, que hace unos días se sorprendía al volverse a mirar en el espejo.