La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (47 años) y su ahora esposa ha sido un cuento de hadas. Así lo demuestran las imágenes inéditas del enlace y los detalles que te hemos contado en la revista SEMANA. Desde el exquisito menú con el que agasajaron a sus invitados al baile nupcial protagonizado por los novios, sin embargo, hay algo más. Un detalle que muchos se han preguntado, pero que no ha sido resuelto hasta ahora y es que hay lectores que deseaban saber dónde habían pasado la noche los recién casados. Y no. No es un lugar cualquiera. 

Almeida y su mujer se hospedan en una suite del hotel Rosewood Villa Magna

Ambos escogieron un hotel de lujo en el que hay suites por casi 3.000 euros, cifra que deja ver que su estancia fue igual de inolvidable que las horas previas. La pareja ha elegido el hotel Rosewood Villa Magna en Madrid, el cual tiene 5 estrellas y está situado en una de las calles más caras de la capital. Fue allí donde se dirigieron tras abandonar la finca del Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, siendo poco después cuando emprendieron el viaje de sus vidas. 

Antes de poner rumbo hacia Maldivas, el matrimonio disfrutó de una noche en un hotel de ensueño. Compuesto de 154 habitaciones y suites, el lugar no solo cuenta con excelentes vistas, sino también con un interior en el que está cuidado cada detalle.  Así lo demuestra que existan suites disponibles por más de 1.230 euros la noche a otras, la Villa Magna Suite, que supera los 2.700. Pero, ¿cómo es una de sus estancias y, sobre todo, con qué cuenta para que Almeida y Teresa Urquijo hayan dormido allí en una noche tan especial?

Todas las comodidades de la habitación en la que Almeida y Teresa Urquijo pasaron la noche de bodas

Sus suites constan de un cuarto de baño de mármol con bañera, ducha independiente con efecto lluvia e incluso una sala de estar. Son amplias y suelen rondar entre los 50 y los 65 metros cuadrados, espacio suficiente cuando estás de viaje. Eso sí, no es lo único ni mucho menos. 

El hotel en el que Almeida y Teresa Urquijo han pasado su noche de bodas

El hotel en el que Almeida y Teresa Urquijo han pasado su noche de bodas.

Rosewood Villa Magna

Además de tener acceso al spa, a un gimnasio 24 horas y un servicio de habitaciones, también han podido gozar de un restaurante en el que está muy presente su chef. Nos referimos al chef, Jesús Sánchez, que cuenta con Tres Estrellas Michelin y al que acuden toda la flor y nata de nuestro país. En él ofrecen un menú bautizado como 'Esencia', cuyo coste es de 137 euros y en el que se puede degustar desde un steak tartar de solomillo con caviar a un pichón asado con buñuelo de foie. 

En cuanto al servicio de bienestar que Almeida y su ahora mujer han tenido en su hotel, lo cierto es que no le falta detalle. Desde cultura de spa a una exfoliación de jabón negro capaz de dejarte sin palabras, un detalle muy apetecible tras semanas y meses de estrés. Planear una boda no es nada fácil, mucho menos que salga a tu gusto, algo que ha perseguido la pareja hasta el final. Ha sido 'Vanitatis' quien ha revelado el lugar escogido por ambos para su noche de bodas, un lugar que abandonaron tras hacer elcheck outy poner rumbo al aeropuerto de Adolfo Suárez- Madrid Barajas. 

La sala de estar del hotel en el que han dormido Almeida y Teresa Urquijo

La sala de estar del hotel en el que han dormido Almeida y Teresa Urquijo.

Rosewood Villa Magna

¿Dónde vivirá Almeida con su mujer?

Almeida y Teresa Urquijo tienen previsto estar 10 días disfrutando de una exótica luna de miel. Primero estarán en Bután, en el sur de Asia y por último se trasladarán a Maldivas, donde podrán descansar y relajarse. Será a la vuelta cuando se instalarán en la casa que el político posee en el barrio de Tetuán en Madrid, una casa de la que se conocen varios detalles. Entre otros que tiene 100 metros cuadrados y que al edil le costó un total de 166.000 euros. 

Tras estar rodeados de 500 invitados y de casarse ante la atenta mirada de miembros de la Casa Real, Almeida y Teresa emprenden una nueva vida juntos. Una en la que han puesto todas las ilusiones y de la que este medio pretende contarle muchas novedades. 

Su boda con tintes castizos ha dejado no solo grandes titulares. También looks de invitadas inolvidables, tal y como te hemos detallado en la revista SEMANA, donde incluso hemos hecho un ranking de las mejores y peores vestidas. No te pierdas otras curiosidades como la llamada que Almeida hizo a la que iba a ser su esposa horas antes de darse el 'sí, quiero'.