¡Ya son marido y mujer! José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo se han dado el esperado "sí, quiero" este sábado, 6 de abril, en una romántica boda que nadie ha querido perderse. Más de 500 invitados han querido estar al lado de la pareja, entre ellos los Reyes eméritos y sus hijas. De hecho, la Infanta Cristina se convertía en una de las invitadas mejores vestidas al enlace. Después de la ceremonia religiosa, la celebración siguió en la finca de la abuela de la novia y allí todos degustaron un exquisito menú. En medio de la fiesta, los recién casados han bailado un chotis como baile nupcial y se han alejado así del tradicional vals. 

Almeida y Teresa Urquijo en su baile nupcial

Almeida y Teresa Urquijo en su baile nupcial

Foto: montaje semana

La boda ha estado cuidada al detalle y Madrid ha estado más que presente. No solo porque ellos nacieron en la ciudad, también ha estado presente en un pin que llevaba el novio y en las mesas del banquete. Durante este, el político ha dado un emotivo discurso en el que se ha acordado de sus padres, ya fallecidos, y daba las gracias a los Reyes eméritos por estar presentes en ese día tan especial para él. "Fue una bendición que Dios ha puesto en mi camino", ha admitido en referencia a su mujer.

Se siente muy afortunado por tener a la analista a su lado. "Tengo la obligación de estar a la altura de esta mujer y hacerla feliz y devolver esta bendición en forma de hijos o de hijas", aseveraba. A pesar de la profundidad de sus palabras, lo cierto es que el alcalde de Madrid también ha tenido tiempo para bromear. "No sé qué habrá visto en mí, pero ahora no tiene marcha atrás", afirmaba entre risas. Un discurso muy emotivo que seguro que ha arrancado alguna que otra lágrima.