Hace unos días, Laura Matamoros anunciaba un cambio para el dormitorio de su hijo Matías. Lo primero que han hecho ha sido poner papel pintado.

Hace unos días que Laura Matamoros anunciaba muy emocionada que iba a darle un cambio a la habitación de su hijo, Matías, de casi tres años, fruto de su relación con Benji Aparicio. Mati, que es como le llaman cariñosamente en casa, ya no es un bebé y por este motivo la influencer ha querido darle un cambio completo al dormitorio de su hijo. Ya hemos visto el primer cambio: el papel de la pared. Laura ha compartido imágenes de cómo está quedando el dormitorio del pequeño.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros enseña cómo es la habitación de su hijo Matías antes de darle un cambio

Laura Matamoros ha elegido un divertido papel pintado para el dormitorio de su hijo

A pesar de que fue hace escasos días cuando anunció que iba a cambiar el dormitorio de Matías, le ha puesto un original papel pintado que ha emocionado a su hijo. Como si estuviera en la selva, el pequeño disfruta de su nueva pared repleta de plantas tropicales, jirafas y leones que amenizarán los días de Matías en su habitación. El pequeño, al ver el estado de su nuevo dormitorio, se ha emocionado demostrando así que la nueva decoración que ha elegido su madre ha ido de lo más acertada.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

"Ilusión máxima", ha escrito Laura Matamoros en un Story donde se puede ver la felicidad del pequeño al ver por primera vez su cuarto nuevo. "Como veis estamos empezando a poner el papel en la pared. Previo hay que limpiarlo pero para eso tenemos a alguien que me esté ayudando", dice. Y añade: "Me encanta". La influencer también ha quedado con el resultado final del papel: "Mirad que bonito ha quedado la habitación el cuarto de Mati con la pared frontal. Es super guay la verdad. El cambio es brutal, va a flipar cuando venga del parque", ha dicho. Y efectivamente así ha sido. Tal y como se puede ver en el vídeo anterior, Matías ha quedado encantando con su nuevo dormitorio.

La influencer anunció cambios en la habitación de su hijo

Después de darle muchas vueltas, Laura Matamoros decidió cambiar el cuarto de Mati. "Ya ha dejado de ser bebé y quiero darle un cambio. Necesito ayuda», empieza explicando pidiendo consejos a sus seguidores. Además, ha anunciado qué quiere hacer para darle un giro a la decoración: «Quiero ponerle una cama grande, quiero cambiarle la estética, quiero ponerle un papel bonito en la pared, alfombras nuevas, muebles nuevos, juguetes nuevos…». Laura Matamoros quiere cambiar hasta la distribución de los muebles, por lo que el cambio que espera hacer es bastante radical. De momento, ha empezado por el papel pintado y el resultado ha sido increíble. El pequeño Matías estará encantado de dormir en su nuevo dormitorio convertido en una selva. ¿Compartirá con todos nosotros Laura Matamoros el resultado final?

1 /8
laura-matamoros

© Redes sociales.

1 / 8
laura matamoros 2

© Redes sociales.

2 / 8
laura-matamoros-1

© Redes sociales.

3 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

4 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

5 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

6 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

7 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

8 / 8