Isabel Preysler ha acudido a unos premios después de la gran fiesta de cumpleaños de su hija, Tamara Falcó, y ha hablado de sus planes de boda


Hace unas semanas, Tamara Falcó celebró por todo lo alto su gran fiesta de cumpleaños arropada por sus amigos, sus familiares y su novio, Iñigo Onieva. Vestida de novia, la diseñadora celebró los 40 años con una espectacular cena de gala en el madrileño Palacio de Santoña. Era la primera vez que la hija de Isabel Preysler y su novio posaban juntos en un photocall y que veíamos al diseñador de coches junto al resto de la familia. Sin lugar a dudas, un día muy especial en el que muchos pensaban que iba a acabar con la pedida de mano de Tamara Falcó. Este hecho no ocurrió, pero Tamara ya ha planeado como será la boda de sus sueños. Ahora es su madre quien habla de la boda de su hija. ¿Qué es lo que piensa la reina de corazones sobre el posible enlace?

Isabel Preysler ha reaparecido tras el cumpleaños de su hija

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han acudido a unos conocidos premios que se han celebrado en la noche del martes en la capital madrileña. Con sus mejores galas, han posado ante los medios y han atendido a la prensa que se encontraba esperando la llegada de todos los vips que han ido desfilando por la alfombra negra. Era la primera aparición de la reina del papel cuché después de la gran fiesta de cumpleaños de su hija y ha revelado que lo pasaron genial. Sin embargo, no ha parecido sentirse muy cómoda con las preguntas sobre una posible boda e entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. ¿Cuál ha sido su reacción? ¿Qué opina? No te pierdas el siguiente vídeo con la entrevista íntegra a la socialité y al escritor. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

«A Tamara no le hace falta casarse», ha espetado Isabel Preysler segundos antes de marcharse de la prensa. Tras acaparar todos los flashes y soltar tal «perla», Preysler y Vargas Llosa han entrado a la gala para disfrutar de los galardones. Eso sí, nos ha dejado algo impactados sobre esta declaración. ¿A qué se referirá? ¿No quiere que su hija dé ese importante paso o por el contrario se refiere a que el amor entre la pareja es tan fuerte que no es necesario pasar por el altar? Lo que sí es cierto es que a Tamara sí que le gustaría.

Tamara Falcó ya desveló cómo sería la boda de sus sueños

Tamara Falcó e Íñigo Onieva iniciaron su historia de amor en septiembre de 2020 y desde entonces se han vuelto inseparables. Hace unas semanas, la marquesa de Griñón habló sobre cómo sería su boda ideal en ‘El Hormiguero’: «No creo que la hiciese gigantesca”, afirmaba. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron mil personas y eso sí que me parecería una pesadilla”, contó como anécdota. «A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda”, aseguraba.