Vicky Martín Berrocal y su novio llevan meses juntos, pero la diseñadora de moda ha preferido mantener en un discreto segundo plano su relación. De hecho, no ha querido compartir imágenes junto a él en las redes sociales y siempre que ha viajado por amor, ha mantenido en secreto su compañía, excepto cuando ha estado con su hija Alba Díaz.

vicky-martin-berrocal-destacad

Pues bien, este pasado fin de semana ha supuesto un punto de inflexión para la relación de Vicky y su novio, Joao Viegas Soares. Y es que el empresario ha viajado a Madrid junto a sus cuatro hijos para pasar un fin de semana junto a Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, que también ha estado acompañada de su novio, Javier Calle.Después de estos días increíbles en familia, Vicky Martín Berrocal ha dado un paso más y se ha atrevido a hacer una declaración de amor a su pareja a través de las redes sociales. "Y hoy quiero ser yo la que hable de ti... Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad... Esto nuestro es Amor... UN AMOR SANO Y ENTERO. Eres tú... y yo te quierooooooooo", ha escrito junto a una bonita foto de ambos en una escalera.

La declaración de amor de Vicky a su novio ha sido toda una sorpresa

vicky-martin-berrocal-2

A pesar de que llevan tiempo saliendo, es ahora cuando la diseñadora de moda se ha atrevido a hacer esta declaración de amor. De hecho, no había compartido ninguna publicación junto a él, por lo que esta foto se convierte en la primera que hace pública junto al responsable de su felicidad.La foto ha sido toda una sorpresa para sus seguidores, que han mostrado su felicidad por la diseñadora. Entre ellos, su hija Alba, que como una joven muy activa en las redes, ha sido de las primeras en comentar la publicación con un emoticono en forma de corazón. Está claro que Alba Díaz aprueba esta relación.

El comentario de Alba Díaz muestra la gran relación entre ella y el novio de su madre

comentario-alba

Han pasado un gran fin de semana en familia. Joao Viegas viajaba a Madrid con sus hijos para pasar un fin de semana en familia. De hecho, los cuatro hijos que tiene el empresario se llevan muy bien tanto con Vicky Martín Berrocal como con su hija. No han parado de compartir numerosas instantáneas durante el fin de semana.Madre e hija tenían preparada una ruta de sitios que visitar y algunos restaurantes a los que acudir para comer, pero previamente recogían a sus invitados en el Hotel Santo Mauro, donde se han alojado. Estuvieron en Habanera y Casa Lucio. En este último, precisamente, Vicky y Alba se hacían una foto junto al empresario.

Una foto de lo más familiar

vicky-martin-berrocal-novio

Ha sido un gran fin de semana, según Alba Díaz

alba-diaz