Sonia Ferrer está cansada de tener que oír que está poniendo trabas a su exmarido, Marco Vricella, para que se case con Cecilia Gómez, por lo que ha explicado todo el proceso de la nulidad de su unión con todo lujo de detalles. Vea el vídeo


¿Está dificultando Sonia Ferrer que su exmarido, Marco Vricella, se case con Cecilia Gómez? No. Esto es lo que ha querido dejar claro la presentadora después de tener que oír acusaciones de que ha podido poner impedimentos y trabas a que su exmarido rehaga su vida con la bailarina, mediante el intercambio de alianzas que les reconozca como marido y mujer. Una noticia, por cierto, que desveló en exclusiva la revista SEMANA, fue negada por Cecilia Gómez, asegurando que no tenían planes de boda, para días después anunciar su boda sin reparos por quedar mal por su evidente mentira.

Más allá de eso, la presentadora mantiene que incluso la idea de ofrecerle la nulidad matrimonial a su exmarido fue suya, ella se lo planteó y él aceptó. Un paso necesario si quiere contraer nupcias de nuevo. Ahora bien, ¿entonces dónde surge tantos problemas, dimes y diretes?

Vídeo: Europa Press

Sonia Ferrer, a la vez que ha explicado con todo lujo de detalles este problema que le enfrenta con su exmarido, Marco Vricella, también ha querido dejar claro el motivo por el que han entrado en disputa. La presentadora se niega a quedar como la mala, ya sea públicamente o de manera privada ante el tribunal que decide declarar nulo su matrimonio o no. Se niega a mentir, a aceptar acusaciones que no son ciertas o dar su brazo a torcer para favorecer a su exmarido, si con ello tiene que renunciar a sus principios y sus valores más básicos. Vea el vídeo para comprobar cuál es su queja y qué piensa en realidad de que el hombre que pensaba que iba a ser el amor de su vida, ahora planea una boda con otra mujer.