Sonia Ferrer, ex de Marco Vricella, ha revelado un dato decisivo. Su exmarido le ha pedido la nulidad matrimonial antes de casarse con Cecilia Gómez, boda que ha descubierto SEMANA en exclusiva.

A pesar de que el amor entre Marco Vricella y Cecilia Gómez surgió en plena pandemia, su relación va viento en popa. Así lo prueba el paso definitivo que esta pareja ha decidido dar, pues, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el cirujano plástico y la bailaora se han comprometido. El exmarido de Sonia Ferrer ha rehecho su vida y le ha pedido matrimonio a la gaditana, detalles que podrás descubrir en el interior de tu revista favorita. Mientras que se revelan todavía más datos sobre este inesperado enlace, Sonia Ferrer ha sido preguntada por su opinión, desvelando un bombazo que, sin duda alguna, dará mucho que hablar.

portada-cecilia-gomez

También te interesará

EN SEMANA, Cecilia Gómez y Marco Vricella se casan

Sonia Ferrer, sobre la boda de su ex con Cecilia Gómez: "Marco Vricella me ha pedido la nulidad matrimonial"
Redes sociales

"No tenemos una relación ni siquiera cordial, hablamos lo justo siempre por escrito, por WhatsApp o por email y siempre para asuntos relacionados con nuestra hija",comienza diciendo Sonia Ferrer en el espacio de Telemadrid, 'Buenos días, Madrid". Tras estas palabras Sonia Ferrer explica que su exmarido y padre de su única hija se ha puesto en contacto con ella para hacerle una petición que deja más que claras sus intenciones y planes futuros. "Me cuadra porque me ha pedido la nulidad matrimonial por email y ahora me cuadra todo. Sinceramente me bauticé para casarme por la iglesia porque para él era importante y no voy a poner ninguna pega. Le deseo que sea feliz, si él es feliz más lo sería mi hija. Estoy encantada", dice la colaboradora muy sosegada.

Sonia Ferrer
Gtres

Por su parte, Sonia tiene claro que no quiere poner ningún freno al que fuera su esposo y que le dará luz verde a esta solicitud de Marco Vricella: "No tengo ningún problema...es que ¿por qué voy a poner una pega? Deseo que sean felices". A pesar de que la relación con el padre de su pequeña no es buena y tan solo se comunican para cuestiones relacionadas con ella, a quien sí ha querido dedicar unas bonitas palabras ha sido a Cecilia Gómez. La bailaora y Sonia Ferrer han coincidido y, por el momento, parece que solo tiene buenas palabras hacia ella. "Conozco bien a Cecilia y es encantadora. Yo solo les puedo desear lo mejor", insiste en 'Buenos días, Madrid", programa presentado por Isabel González y Ricardo Altable.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

last sunset of August... ☀️ #sunset #summer #u @marcovricella


Una publicación compartida de Cecilia Gómez (@ceci.gomez) el



31 Ago, 2020 a las 12:04 PDT

Después de que Cecilia Gómez, la futura novia, haya desmentido que vaya a casarse con su pareja, Sonia Ferrer ha declarado públicamente el movimiento que Marco ha hecho para poder contraer matrimonio con ella. Pero, ¿ por qué motivo ha negado la gaditana esta información de SEMANA? Cecilia tenía cerrada una exclusiva para anunciar la boda y el reportaje posterior de la misma y, por ello, prefería que nada relacionado con su boda se destapara. Optó por negar a SEMANA y mentir a un medio de comunicación, en vez de admitir que Marco le ha pedido casarse con él.

Sonia Ferrer, sobre la boda de su ex con Cecilia Gómez: "Marco Vricella me ha pedido la nulidad matrimonial"
Redes sociales

Mientras Cecilia ha preferido ocultar su boda y negar la existencia de un anillo de pedida, SEMANA se ha puesto en contacto con el otro protagonista de este enlace, Marco Vricella. El cirujano ha preferido no desmentir la noticia y tampoco dejar mal a su pareja y ha optado por la opción de no hablar: "Lo siento no puedo hablar, gracias". Eso sí, horas después de la exclusiva de SEMANA en la que esta revista desvelaba todos los detalles sobre la boda de Marco y Cecilia, la ex de Vricella ha confirmado que él ya está dando pasos para que el sueño de casarse con la bailaora se haga realidad.

Han pasado ambos el COVID

Sonia Ferrer, sobre la boda de su ex con Cecilia Gómez: "Marco Vricella me ha pedido la nulidad matrimonial"
Redes sociales

A partir de ahora comienza un bonito momento para Cecilia y Marco, quienes están muy ilusionados ante la idílica etapa que ha llegado a sus vidas. Si bien su historia de amor comenzó hace tan solo unos meses, los dos tienen claro que quieren afianzar sus lazos y hacer cada vez más sólida su relación sentimental. Aunque Marco tiene cerrado su perfil en Instagram y se desconoce lo que publica en sus redes sociales, quien sí presume de lo bien que funcionan juntos es Cecilia, que no ha dejado desde hace unos meses de publicar instantáneas de ambos.

Ambos han dado positivo en COVID, no obstante, se muestran positivos ante cualquier adversidad que la pandemia les haya podido traer a sus vidas y es que precisamente se conocieron durante ese período. "Lo que ha unido la pandemia no lo va a separar la cuarentena ?? juntos podemos con todo ", escribió Cecilia hace tan solo unos días en sus redes sociales junto a una imagen de ambos.