El viaje de Sofía Suescun y Kiko Jiménez juntos que podría cabrear a Gloria Camila

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han viajado juntos hasta Ibiza, donde han compartido varias imágenes juntos. ¿Qué opinará Gloria Camila de esta actitud?

Desde que se conoció hace unas semanas la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez, mucho se ha hablado de los motivos que habrían llevado a tomar esta decisión.Todo apuntaba a que el acercamiento de este con Sofía Suescun podría haber sido el detonante final para que se produjera y ahora… Kiko y Sofía están más inseparables que nunca.

8Kiko y Sofía han acercado posturas en las últimas semanas

A pesar de que tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun han confirmado en más de una ocasión de que solo son amigos, ahora la pareja ha viajado juntos a Ibiza. Y no lo han hecho a escondidas. Han compartido varias imágenes de su escapada exprés a la isla pitusa.

7Lo que opina Gloria Camila de este acercamiento

Gloria Camila, ajena a toda esta polémica, prefiere no hablar sobre el tema y hace unos días aseguró que lo mejor es «oír, ver y callar». Esta declaración fue después de preguntarle qué pensaba ella entre la relación de Sofía y Kiko.

6Presumen de su amistad durante su trabajo en ‘MYHYV’

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han acercado posturas después de la ruptura de este con Gloria Camila. Ambos trabajan juntos en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, presentado por Toñi Moreno, donde además han dejado constancia de la buena sintonía que hay entre ellos.

5Juntos en el concierto de J. Balvin

Además, en este programa han confirmado que no habría pasado nada entre ellos. Hasta ahora. Y es que según ‘El programa del verano’, de Telecinco, Sofía y Kiko habrían pasado la noche juntos durante su escapada a Ibiza. La pareja salió junta de la discoteca donde se encontraran y se marcharían al mismo hotel y a la misma habitación.

4Kiko Rivera también estuvo allí

Al igual que Kiko Rivera, Sofía y Kiko habrían viajado hasta Ibiza para disfrutar del concierto que ofreció este martes J. Balvin en la discoteca Pacha Ibiza. Numerosos rostros conocidos no se han querido perder la única cita del colombiano en las Islas.

3Kiko y Sofía han compartido sus fotografías juntos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han ido compartiendo varios momentos divertidos de su escapada. Los hemos visto juntos en la piscina del Hotel Destino, uno de los más exclusivos de la isla, donde se han alojado; en Pacha Ibiza disfrutando del concierto y después de la noche ibicenca, entre otros momentos.

2Él ha presumido de Sofía Suescun en redes

Además, Kiko Jiménez ha presumido de Sofía Suescun en la piscina del hotel. Unas publicaciones que no harán ni pizca de gracia a Gloria Camila, debido a que acaban de romper la relación.

1Kiko y Sofía siguen tonteando 

A pesar de que la ruptura esta reciente, Kiko Jiménez comparte las fotografías con Sofía Suescun. ¿Buscan sacar de quicio a Gloria Camila o únicamente están actuando como les apetece?