Sofía Suescun continúa en la casa de 'Sola/Solo' después de la estancia exprés de Anabel Pantoja. La reina de los 'realities' está aguantando en el interior de las cuatro paredes de este pisito como una campeona. El estreno de 'La isla de las tentaciones 2' ha empañado su participación en esta nueva apuesta de Mediaset, pero lo cierto es que sigue luchando para aguantar.

kiko-sofia-casa-lujo-caro

También te interesará

Sofía Suescun nos enseña el ostentoso piso que comparte con Kiko Jiménez

Después de unos días en pisito de 'Sola/Solo', la colaboradora de televisión ha recibido la mejor de las visitas, la de su novio,  Kiko Jiménez. Aprovechando que el de Jaén pasa ahora mucho tiempo en las instalaciones de Mediaset por trabajo, se ha acercado hasta la casa de 'Sola/Solo' para estar un ratito con Sofía. Y sí, han protagonizado un momento de lo más tórrido.Y es que están acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos, por lo que estos días separados le están costando más de lo normal. Las imágenes de su reencuentro han subido la temperatura. Con un pelucón enorme y la excusa de necesitar ropa de mujer para interpretar una canción en la Verbena de ‘Sálvame’, Kiko Jiménez visitaba a su novia Sofía.

Sofía Suescun ha recibido la visita de su novio, Kiko Jiménez

sofia-suescun-1

Tras un abrazo enorme y muchos besos, se han tumbado en el suelo. Sofía no quería que se marchara y no le soltaba, a pesar de que Kiko Jiménez le hacía saber que tenía que marcharse para prepararse para su aparición en 'Sálvame'. "No te vayas que me aburro", le decía Sofía con tristeza.

¿Tendrá que estar en 'Sola/Solo' hasta Navidad?

La pareja ha subido la temperatura con su reencuentro. Y es que han pasado muchos días sin estar juntos, por lo que no se podían aguantar más y han aprovechado esta visita exprés para darse mucho cariño. Sofía necesitaba saber más y no ha dudado en preguntarle a Kiko cuánto tiempo más tenía que estar en el concurso viviendo en ese pisito.Kiko Jiménez, que se ha centrado en el trabajo durante la ausencia de Sofía Suescun, ha querido hacer a su novia algunas bromas sobre el número de días que le quedan en la casa. El de Jaén le ha dicho, entre risas, que el programa estaba teniendo tanto éxito que la gente estaba pidiendo verla dar las Campanadas desde el pisito de 'Sola/Solo'. “Van a ver las Campanadas contigo en Mitele Plus”.Mientras Sofía sigue con las dudas de cuánto tiempo tiene que estar en la casa de 'Sola/Solo', os mostramos a continuación todas las imágenes del reencuentro de la colaboradora de televisión y Kiko Jiménez después de varios días separados. No hay dudado de que la pareja está deseando reencontrarse, pero a solas, sin estar rodeado de cámaras. Así ha sido su reencuentro en el pisito de soltera que ha preparado Mediaset en sus instalaciones:

1 /8
sofia-suescun-2

© Telecinco.

1 / 8
sofia-suescun-3

© Telecinco.

2 / 8
sofia-suescun-4

© Telecinco.

3 / 8
sofia-suescun-5

© Telecinco.

4 / 8
sofia-suescun-6

© Telecinco.

5 / 8
sofia-suescun-7

© Telecinco.

6 / 8
sofia-suescun-9

© Telecinco.

7 / 8
sofia-suesun-8

© Telecinco.

8 / 8