Sofía Suescun ha desvelado cuántos kilos ha ganado tras vivir una de las mejores experiencias de su vida: 'Supervivientes'.


Sofía Suescun ha vivido una de las mejores experiencias de su vida en ‘Supervivientes’. Ya es conocida como la primera persona que ha conseguido llevarse el maletín de ‘Gran Hermano’ y el de ‘Supervivientes’. La joven no puede estar más feliz e incluso ha dedicado un tatuaje a los dos concursos que han cambiado su vida.

Sin embargo, no todo ha sido bueno tras su paso por la isla de Honduras. Y es que a pesar de que consiguió perder peso durante el concurso, consecuencia del hambre que pasan en Honduras los concursantes, Sofía Suescun no ha tardado en recuperar ese peso, e incluso, lo ha superado.

Ella misma lo ha desvelado a través de su Instagram Stories. La ganadora de ‘Supervivientes’ está preocupada y no ha dudado en compartir su preocupación con sus seguidores: «¿Adivináis cuánto he engordado por el momento (que se frene ya)?», preguntaba con una encuesta en una de sus instantáneas.

Acto seguido, ha desvelado los kilos que ha ganado tras la mejor experiencia de su vida: «¡¡¡10 KILOS!!!».

Su cara de preocupación lo dice todo

Ha ganado 10 kilos tras ‘Supervivientes’

Sigue presumiendo de tipazo

Un verano sin parar de trabajar

Su hermano, su mayor apoyo

Sofía Suescun está preocupada por el aumento de peso

[Sofía Suescun y Alejandro Albalá llevan sus líos amorosos de vacaciones a Mikonos]

Vacaciones con Alejandro Albalá

En Mykonos

Antes de entrar en ‘Supervivientes’

Sofía Suescun, en el plató de ‘Supervivientes’ tras el final del programa