El pasado lunes, Simoneta Gómez-Acebo tuvo que ser ingresada en un hospital de Madrid a causa de una afección respiratoria tan solo una semana después de que su madre, la infanta Pilar, falleciera tras permanecer varios días ingresada en el hospital. Ha sido este lunes 20 cuando Simoneta ha recibido el alta hospitalaria y ha vuelto a casa para descansar y reposar tras las semanas tan complicadas que está viviendo.

Con rostro serio, Simoneta Gómez-Acebo abandonaba el hospital y se montaba en su propio vehículo para dejar las inmediaciones del centro médico y marcharse a casa. La hija de la infanta Pilar ya se ha recuperado de la afección respiratoria y los médicos le han dado el alta hospitalaria para que regresa a casa donde permanecerá unos días de reposo.

 

1Simoneta abandona el Hospital Universitario de La Zarzuela

Una semana después de su ingreso hospitalario, Simoneta Gómez-Acebo abandonaba el Hospital Universitario de La Zarzuela donde ha permanecido ingresada a causa de una afección respiratoria a la que se le ha sumado las defensas bajas tras la pérdida de su madre.

2Ha salido del centro médico con un rostro serio

Varios días después de su ingreso, concretamente el pasado jueves 16, fue cuando pudimos ver a Don Juan Carlos y la infanta Elena llegar al Hospital Universitario La Zarzuela, en Madrid, donde permanecía ingresada la hija de la infanta Pilar. A la afección pulmonar que sufría se le sumó que estaba muy débil de defensas después del fallecimiento de su madre.

3El entorno a Simoneta, muy preocupados por su estado de salud

Por lo que el ingreso de Simoneta supuso una gran preocupación al entorno familiar, aún en pleno duelo por la pérdida de la tía del rey Felipe VI. La muerte de la infanta Pilar fue un duro golpe para toda la familia, por lo que los hermanos de Simoneta también han estado junto a ella en estos momentos tan complicados que ha permanecido en el hospital. Ahora, se tomará unos días de descanso y se instalará en su casa para descansar y reposar todo lo que ha vivido durante estas últimas semanas.

4Simoneta ha conducido su coche hasta casa

5El rey emérito y la infanta Elena visitaron a Simoneta

El estado de salud de Simoneta ha sido muy preocupante, tal es que hemos visto a María Zurita acudir a visitar a su prima e incluso el rey emérito, Don Juan Carlos, y su hija, la infanta Elena. 

6El fallecimiento de la infanta Pilar

Cabe recordar que la infanta Pilar falleció el pasado 8 de enero a causa de una bronquitis aguda, que se suma al cáncer de colon con el que batallaba desde hacía un año y el Epoc que le diagnosticaron hace unos años.