Silvia Abascal está apunto de ser mamá. La actriz, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, sorprendía a todos a principios del mes de septiembre del 2017, apareciendo en la alfombra roja del Festival de Vitoria, luciendo una (hasta entonces desconocida) barriga de 5 meses.

Siempre ha intentado proteger la parcela más privada de su vida,y aunque ha llevado el embarazo con naturalidad, siempre ha evitado hacer declaraciones sobre su vida sentimental y familiar.

Pero Silvia Abascal no puede evitar disimular la felicidad que siente en esta recta final de su embarazo. A punto de dar a luz, la actriz ha querido presumir de barriga más que nunca, y lo ha hecho, para sorpresa de todos y para júbilo e sus seguidores, con una impactante fotografía que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram.

Silvia Abascal aparece completamente desnuda, en una imagen en blanco y negro, y de perfil, para que se vea bien la curva de su felicidad.

Guapísima, Silvia se ha mostrado en la que seguramente sea una de las imágenes más enternecedoras que se han podido ver de la actriz.

A pesar de que terminó el año con una desagradable noticia, al enterarse de que alguien estaba suplantando su identidad en Redes Sociales, algo por lo que se mostró indignada, nada ha podido empañar la ilusión que en este momento siente, a punto de convertirse en madre.

Muy enfadada por una suplantación de identidad

muy-enfadada-por-una-suplantacion-de-identidad

Silvia Abascal finalizaba el año con una desagradable experiencia. la actriz descubrió que alguien estaba suplantando su identidad en Redes Sociales. Silvia Abascal no dudó en denunciarlo públicamente a través de su cuenta de Instagram.

Feliz con su inminente maternidad

feliz-con-su-inminente-maternidad

Este desagradable episodio no ha logrado empañar la felicidad que Silvia siente en este momento, uno de los más dulces de su vida. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo.

Presumiendo de barriga de embarazada

presumiendo-de-barriga-de-embarazada

Han sido numerosas las ocasiones en las que hemos podido ver a la actriz en alguna alfombra roj, presumiendo de barriga. Pero nunca lo había hecho como lo ha hecho ahora, posando desnuda.

Sorprendente imagen al desnudo

sorprendente-imagen-al-desnudo

Silvia Abascal, que suele proteger mucho la parcela más privada de su vida, ha sorprendido a todos publicando esta preciosa fotografía en la que aparece en sus últimos días de embarazo, desnuda. 

Podría dar a luz en cualquier momento

podria-dar-a-luz-en-cualquier-momento

SIlvia Abascal sorprendió a todos a principios del mes de septiembre del 2017, posando en la alfombra roja de Vitoria, embarazada de 5 meses, un embarazo hasta entonces desconocido. La actriz se encuentra ya a punto de dar a luz, algo que podría ocurrir en los próximos días.