Silvia Abascal nos cuenta cómo está viviendo la recta final de su embarazo
Silvia Abascal está viviendo con felicidad la recta final de su primer embarazo.

Silvia Abascal no puede estar más feliz. La actriz, que está en el séptimo mes de embarazo, está viviendo con alegría la recta final de su embarazo, fruto de su relación con Xabier Murua. En la presentación de la campaña "sonrisas verdaderas", en el que Oral-B y Cruz Roja ayudarán a niños en riesgo de exclusión a ir al dentista, Silvia ha desvelado cómo está viviendo su primer embarazo.

"Estoy muy bien. Es verdad que los primeros meses los viví como sin enterarme. No había estado haciendo casi nada y ahora ya sí me he puesto a preparar todo", ha comentado sobre los preparativos que requiere la llegada de un bebé. Además, Silvia ha desvelado que no quiere tener un solo hijo.

Silvia Abascal nos cuenta cómo está viviendo la recta final de su embarazo
La actriz presumió de barriguita con un vestido estampado midi con botas altas.

"No tengo un número fijo, pero me gustaría tener más porque para mí la figura del hermano es importantísima. Para mí mis hermanos son fundamentales", explica al ser preguntada por si se atreve con un segundo hijo. La actriz mantiene una relación estupenda con sus hermanos y quiere que su bebé sienta lo mismo.

Al ser preguntada por si pasaría por el altar, Silvia Abascal es contundente: "Nunca se puede decir nunca jamás. No hay mayor alianza y firma que un hijo, no se me ocurre ninguna", declara. 

Silvia Abascal suele guardar con gran celo la parcela de su intimidad y poco se sabe sobre ella, pero durante un acto de L’Oréal dedicó unas bonitas palabras a su pareja: “Conozco a Xabier Murua desde hace más de 15 años, sólo que ahora es cuando estamos como pareja y futuros papás”.

Silvia Abascal nos cuenta cómo está viviendo la recta final de su embarazo
La actriz asegura que ya se encuentra preparando todo para la llegada de su bebé.