La periodista ha vuelto al plató de los Informativos Telecinco tan solo dos meses y medio después de haber dado a luz a su segundo hijo, Dani.


Isabel Jiménez ha aprovechado que este 8 de marzo se celebraba el Día de la Mujer para volver al trabajo tras la maternidad. Ella misma ha sido la que ha compartido la noticia a través de las redes sociales con una foto junto a su compañero, David Cantero, que es ya uno de sus mejores amigos. «Pues nos vemos a las 15h con mi gran @david_cantero_informativos 💜 #fotoprecovid #reencuentros #feliz8M
#mediaset #workinglife«, ha escrito emocionada la periodista.

Han pasado tan solo dos meses y medio desde que Isabel Jiménez se despidiera en el plató de los Informativos por un tiempo para dar a luz a su segundo hijo, Dani, que nació el 11 de enero. Fue el 18 de diciembre del pasado año cuando la presentadora de Informativos se despedía del equipo para prepararse para el parto.

Ahora ha vuelto con las pilas cargadas. Además de compartir una imagen junto a su compañero de plató, Isabel Jiménez, la periodista ha mostrado cómo está su lugar de trabajo dos meses y medio después de haber estado sin acudir a las instalaciones de Mediaset. Y sí, parece que todo está en perfecto estado.

Así se ha encontrado Isabel Jiménez el plató de los Informativos

Vídeo: Instagram.

«Feliz con mi mono astronauta… gracias compañeros y gracias a mi querido @david_cantero_informativos ❤❤❤ #hastapronto #nosvemosen2021 #equipazo #workinglife«, escribía junto a un vídeo del momento de la despedida, en el que su amigo David Cantero le hacía entrega de un detalle para su bebé.

Se despidió del plató de los Informativos el pasado 18 de diciembre

La presentadora de Informativos Telecinco dio la bienvenida el pasado mes de enero a su segundo hijo, un niño al que han llamado Dani. El recién nacido llega en un día muy especial para la periodista pues coincide con la fecha de nacimiento del hijo mayor de una de sus mejores amigas, Sara Carbonero. A las pocas horas de dar a luz, la de Mediaset mostraba la primera imagen del bebé en sus redes sociales.

Isabel Jiménez compartía una preciosa imagen en la que aparece sosteniéndole la mano a su pequeño recién nacido. «Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz», escribía. Además, respondiendo a varios comentarios de los usuarios que no han dudado en darle la enhorabuena, Jiménez aseguraba que también se sentía afortunada por el día tan especial en el que le había podido ver la carita a su bebé por primera vez.