Dos generaciones de una misma familia unidas con 92 años de diferencia. Elena Tablada ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de un emotivo encuentro entre su hija, Camila, y la bisabuela del bebé. La ex de David Bisbal reconocía que la conexión había sido completamente "mágica" y compartía algunas bonitas imágenes que ya forman parte de su álbum más personal. 

Elena tablada abuela

"Ojalá la vida me regale más momentos como estos", indicaba en cuenta de Instagram. Y es que los dos miembros de la familia, bisabuela y bisnieta, han congeniado a la perfección tal y como demuestran los vídeos publicados donde se puede ver a la veterana del clan sosteniendo con mimo a la pequeña y deshaciéndose en mimos y carantoñas hacia esta. "¿Se conocerían de antes? Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria", añadía. "Las abuelas deberían ser eternas", concluía a modo de hashtag.

elena tablada

Este encuentro tan especial ha tenido una rápida reacción por parte de los seguidores de Elena que no han podido más que caer rendidos ante ellas. Entre ellos, algunos rostros conocidos como Marisa Jara que reconocía lo siguiente: "Por favor!!! Qué vídeo tan bonito madree", mientras que Fiona Ferrer afirmaba que tenía muchas ganas de verlas. 

elena tablada

Camila, la segunda hija de la diseñadora fruto de su matrimonio con Javier Ungría, nació el pasado 21 de abril. Un mes después la familia volvía a estar de enhorabuena con la llegada al mundo de Oliver, el hijo de Naele Tablada, hermana pequeña de Elena, y su  marido, Adrián Chamorro. Desde entonces, Elena ha querido hacer partícipes a sus seguidores del momento tan especial que atraviesa publicando imágenes de cómo crece su bebé, también en compañía de Ella, su primera hija fruto de su relación con David Bisbal.El bebé ha puesto el broche de oro al matrimonio de la diseñadora con Javier Ungría quienes se dieron el "sí, quiero" por lo civil en agosto de 2018 en Miami. Meses después, protagonizaron una inolvidable boda con sabor caribeño en Cuba rodeados de sus familiares y amigos. Eligieron un lugar muy especial, la misma iglesia de La Habana donde sus abuelos habían contraído matrimonio 70 años atrás.El nacimiento del bebé ha coincidido con el anuncio del nuevo embarazo de Rosanna Zanetti. La mujer de David Bisbal está embarazada de su segundo hijo, el tercero para el cantante. El matrimonio compartía la feliz noticia el pasado mes de mayo. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", afirmaba en su perfil de Instagram donde compartía una bonita imagen en familia.