Sibi Montes ha empezado el 2020 de la mejor manera. Enamorada de José Raúl Gracia, más conocido como 'El Tato', la hermana de Lourdes Montes se ha decantado en los primeros meses de su relación en mantenerse en un discreto segundo plano. Sin embargo, ahora han querido dar un paso más y han acudido juntos por primera vez a un evento público.

U446968_002

La cita elegida ha sido la inauguración de la VIII edición de la pasarela 'We Love Flamenco', que tuvo lugar este pasado martes en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII en Sevilla. La primera en desfilar sus propuestas ha sido la diseñadora Rocío Peralta y la hermana de Lourdes Montes no ha querido perderse la oportunidad de ver qué se va a llevar este año en la Feria de Abril.A sus 27 años, Sibi Montes no puede esconder su felicidad después de encontrar de nuevo el amor en 'El Tato', que tiene 47 años. La relación se hizo pública el pasado mes de octubre y desde que se les viera por primera vez, han optado por la discreción y no reaparecer en ningún evento juntos. Hasta ahora.

U446968_007

La hermana de Lourdes Montes llevaba 15 meses casada con su pareja Álvaro Sanchís cuando decidieron poner punto y final a su matrimonio. Por su parte, 'El Tato' mantuvo una relación con Raquel Revuelta, y estuvo casado con Pilar Tormes entre 1997 y 2009. Fruto de ese matrimonio nacieron dos niñas.

sibi-montes-3-semana

Para la ocasión, la cuñada de Fran Rivera, que estará junto a su hermana en la próxima edición de la pasarela SIMOF para proponer sus diseños de la firma 'Mi abril', acudió al desfile de Rocío Peralta con un pantalón crudo, body negro con escotazo en V que dejaba ver sus hombros, botas cowboy y cinturón negro.

sibi-montes-4-semana